General, Mödul Recomienda, Mödul recomienda Corian
comentarios 2

Corian® Solid Surface– el siguiente paso en cubiertas

Por más de 50 años, Corian® Solid Surface ha llevado el diseño y la fabricación de cubiertas a territorios inexplorados, siempre desarrollando novedosos métodos para crear superficies de tendencia que atiendan los requerimientos de lujo y estilo de los clientes más exigentes alrededor del mundo.

Pero no hablamos únicamente de su amplia gama de más de 50 colores. Corian® Solid Surface ofrece también gran resistencia y facilidad de mantenimiento gracias a su tecnología única de fabricación, por lo que además de elegante, es una opción sumamente práctica para tu cocina.

Resistencia superior

Gracias a su exclusivo proceso de fabricación, las cubiertas Corian® Solid Surface son más resistentes a rayones, al calor y a los impactos frecuentes generados por el uso diario en la cocina.

En rigurosas pruebas realizadas en laboratorio, Corian® Solid Surface resistió rayones a presiones de 10 newtons (fuerza equivalente a 1 kilogramo) sin marcas visibles, mientras que superficies de otras marcas quedaban visiblemente dañadas. De acuerdo con lo analizado por los expertos de Corian® Solid Surface en una cubierta utilizada por 10 años, los mayores daños causados por el uso diario van en el rango de los 10 a los 20 newtons, por lo que puedes estar seguro de que, aún con el uso diario, tu cubierta Corian® Solid Surface se verá como nueva por mucho más tiempo que otras.

Fácil mantenimiento

No estaríamos hablando de Corian® Solid Surface si su resistencia no viniera acompañada de un fácil mantenimiento.  Gracias a su tecnología de fabricación, las cubiertas Corian® Solid Surface no requieren mucho más que agua y una esponja ligeramente abrasiva para su limpieza. Con este sencillo proceso se eliminan considerablemente los rayones superficiales. Además, esta propiedad está integrada perfectamente en su fabricación y se incorpora totalmente al material, por lo que su rendimiento es permanente, abarcando toda su vida útil.

Uniones imperceptibles

El método de fabricación de Corian® Solid Surface de uniones imperceptibles permite crear complejas formas a partir de una única pieza o elemento, por lo que efectivamente elimina las uniones que las cubiertas de otras marcas necesitan forzosamente. Esto no sólo significa un diseño fluido y mucho mejor integrado al estilo de tu cocina, sino que, al no haber uniones visibles, no hay ranuras o esquinas donde la suciedad o las bacterias puedan resguardarse.

Además, gracias a que es no poroso, el material de las cubiertas Corian® Solid Surface no se ensucia tan fácilmente como otros. Esto las hace de las más fáciles de limpiar en el mercado.

Como podrás ver, Corian® Solid Surface es la opción de cubierta superior que tu cocina necesita. Ven a Mödul Studio y pregunta por las opciones que tenemos para tu espacio. Su estilo, resistencia y fácil mantenimiento harán de tu cocina un espacio de vanguardia único. Conoce más en www.modulstudio.mx/corian

2 Comments

  1. Leticia Torres Soto says

    Muy bonito y me gustaría más información sobre su trabajo por favor gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *