Consejos, Funcionalidad, General, Mödul, Tendencias
Dejar un comentario

Facilita tu vida con un centro de lavado funcional

Al momento de pensar en mejorar el aspecto del hogar normalmente se piensa en áreas como la cocina y el baño, pero pocas veces se toma en cuenta a los centros de lavado, generalmente porque no suelen estar a la vista. Sin embargo, las nuevas tendencias están poniendo el foco de atención sobre estos espacios, buscando un orden estético y, sobre todo, máxima funcionalidad.

En respuesta a esta revaloración del espacio destinado a la limpieza del hogar, este año Mödul Studio integra a su oferta una colección de muebles hechos exclusivamente para las áreas de lavado; esto con el objetivo de facilitar las labores de la vida cotidiana y, a la vez, crear un ambiente agradable que vaya acorde al resto de las habitaciones de la casa.

Si te interesa darle un toque distintivo y moderno a tu cuarto de lavado, toma en cuenta estos consejos:

Almacena todo para generar orden visual – Mantener un centro de lavado ordenado es primordial para darle a la habitación un aspecto pulcro y, además, generar la impresión de un espacio más amplio. Para ello, Mödul cuenta con 8 diferentes modelos de muebles en diferentes anchos, integrados con cajones y gabinetes, que te ayudarán a almacenar desde detergentes y productos de limpieza hasta escobas y trapeadores.

Elige colores claros – Utilizar colores claros en todos los muebles, así como en las paredes y pisos, generará la sensación de estar en un espacio impecable donde la limpieza juega el papel principal. Para esta colección de muebles, Mödul cuenta con un color exclusivo: Labrado. Este tono, en conjunto con el interior de huacal en Blanco Frosty, resulta ideal para dar una imagen pulcra y, al mismo tiempo, favorecer la iluminación de tu espacio.

Busca superficies que sean resistentes – Los centros de lavado son espacios donde se requiere el uso constante de agua y otras sustancias, por lo que es conveniente contar con superficies resistentes y fáciles de limpiar. Para ese propósito, en Mödul podrás encontrar tableros hidrófugos de 28 mm de espesor con accesorios de cerámica blanca de alta resistencia y que no absorben la humedad, por lo que durarán mucho más tiempo y te facilitarán la vida en muchos sentidos.

Integra detalles naturales – Para darle un toque de vida a tu cuarto de lavado, puedes decorar con pequeñas plantas y cestos para ropa hechos con fibras naturales. De esta manera, la atmósfera resultará más acogedora y agradable.

Recuerda que no importa si el espacio del que dispones para tu centro de lavado es grande o pequeño, en Mödul Studio contamos con diseñadores expertos que te asesorarán en todo momento para darle el aspecto que deseas y hacerlo perfectamente funcional. Visita la sucursal Mödul más cercana y juntos haremos realidad tu proyecto. Contáctanos a través de www.modulstudio.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *