Acabados, Características, General, Mödul
Dejar un comentario

Novedades Mödul Studio: estilo, diseño y vanguardia

En Mödul Studio siempre buscamos construir tu cocina con lo más novedoso en diseños de tendencia y acabados que no sólo cubran tu espacio, sino que le den una atmósfera de auténtico estilo, clase y sofisticación. Lograrlo significa mantenernos en constante actualización, explorando lo más reciente que el mundo del diseño de interiores tiene para ofrecer y trayendo sólo los acabados de mayor vanguardia.

Hoy te presentamos el resultado de ese compromiso y te mostramos las novedades que Mödul Studio tiene para tu cocina.

El regreso de Divero

Una de las líneas más sofisticadas de Mödul regresa con tres nuevos acabados que le darán a tu cocina un ambiente elegante, sobrio y de clase mundial.

 ALBURA – Un tono amaderado de intensidad rojiza con vetas sólidas que le da calidez y elegancia a cualquier espacio.

 CIRICOTE – Este amaderado le da un aspecto natural a tu cocina, permitiéndole además combinarse con superficies en tonalidades intensas.

 CENIZO – El Cenizo es una opción contemporánea y llena de personalidad, pues suma elegancia a la vez de naturalidad.

Programm se reinventa

Con cuatro nuevos colores, la línea Programm reinventa los amaderados para cocina con colores de vanguardia. Desde oscuros hasta blancos, Programm es sinónimo de sofisticación.

 MORO – Amaderado oscuro que proyecta sobriedad, lujo y elegancia. Ideal para combinarse con superficies blancas.

 STAMM – Las líneas verticales de Stamm crean el escenario perfecto para una cocina moderna, de tendencia y con la calidez imperecedera de la madera.

 WOLKE – Si buscas una cocina estilo nórdico sin sacrificar las caprichosas figuras de la naturaleza, entonces implementa Wolke en tu cocina.

 DUNKEL – Descubre nuevas posibilidades con este acabado, oscuro y de vetas estrechas, que le da una sensación de orden natural a cada gabinete o cajón.

Tendencia Ampezzo

Interzum, la feria más importante del mundo en materia de fabricación de muebles y diseño de interiores, aplaudió durante el año pasado los dos nuevos acabados de Ampezzo, y ahora, gracias a Mödul, están listos para engalanar tu espacio.

 FERRO – Este acabado metálico le dará a tu cocina una apariencia como ninguna otra. Su tono ocre es elegante y evoca al estilo de grandes palacios. Exclusivo de Mödul.

 FORESTA – Dale a tu cocina un elegante toque de caos natural con este amaderado. Su textura creará un juego de figuras de tendencia a tu espacio. Exclusivo de Mödul.

Cualquiera que sea tu proyecto de cocina, Mödul Studio tiene el acabado perfecto para tu estilo. Acércate a nuestros expertos, descubre las posibilidades de nuestro catálogo y construye la cocina elegante y de tendencia que siempre has querido. Conoce más en www.modulstudio.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *