General, Mödul, Mödul Recomienda, Mödul recomienda Hettich
Dejar un comentario

Bisagras Sensys de Hettich®: innovación, diseño y funcionalidad para tus puertas

Los diseños y acabados de una cocina integral hablan mucho sobre su estilo, pero su funcionalidad es lo que de verdad la lleva al siguiente nivel. Es aquí donde los detalles cuentan, y aunque la mayoría de las veces se trata de elementos que no siempre son visibles , su influencia es fundamental para crear un espacio donde el estilo no sólo se vea, sino que se viva.

Esta es la misión de la marca alemana Hettich®, cuyos accesorios han cautivado a arquitectos y diseñadores de interiores de todo el mundo a lo largo de años. Una de sus creaciones, la línea de bisagras Sensys, incluso fue galardonada con el iF Product Design Award y hoy te hablaremos de las ventajas que esta maravilla del diseño alemán trae para las puertas de tus gabinetes.

Máximo ángulo de apertura

El sistema de gran apertura de Sensys permite que las puertas de alacenas puedan abrirse hasta a 165°, por lo que es perfecto para las puertas en las esquinas de tus muebles. Pero aun en puertas centrales, la ventaja de Hettich® es clara ya que otorgan acceso total aun a 95° de apertura, lo que te permite acceder a tus cajones y contenido sin necesidad de abrir la puerta totalmente.

Aplicable a cualquier grosor

Las bisagras Sensys de Hettich® logran lo inimaginable al ser totalmente compatibles con puertas de un grosor de hasta 22 mm, por lo que pueden integrarse en tu alacena o gabinetes sin ningún problema. Además, gracias a su diseño de vanguardia, pueden lograr máxima funcionalidad con apenas 1.9 mm de distancia entre la puerta y puerta, mientras que otras bisagras requieren al menos 10 mm para que puertas de este grosor puedan abrirse sin problemas.

Funcionalidad y estilo para el día a día

Si quieres una nueva dimensión en funcionalidad y calidad de vida, las bisagras Sensys de Hettich® pueden complementarse con Silent System, que permite que las puertas se cierren de forma suave y silenciosa sin comprometer su amortiguación superior. También puedes implementar Push-to-Open para mayor comodidad en el uso diario de tu espacio, que funcionará sin problemas en un rango excepcionalmente amplio de temperaturas, desde los 5° C hasta 40° C. Todo esto con un diseño de vanguardia que no dejará indiferente a quien ponga atención a los detalles.

Sensys: un nuevo nivel de estilo para tu cocina integral

Como puedes ver, las bisagras Sensys de Hettich® son lo que tu cocina integral necesita para convertirse en un espacio de tendencia y diseño de calidad internacional. Son estos pequeños detalles los que hacen toda la diferencia. ¿Los quieres para tu cocina? Entonces visita www.modulstudio.mx y descubre que, con nosotros, lo que sueñas es posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *