Características, General, Mödul, Mödul Recomienda, Mödul recomienda Corian
Dejar un comentario

Corian® Solid Surface – Libertad de expresión para tu cocina integral

Si estás planeando construir una cocina y buscas la mejor resistencia y funcionalidad en superficies sólidas, será muy difícil que no te topes con la mano experta de Corian® Solid Surface. Su tecnología de fabricación y la innovación de sus productos los ponen siempre en el mapa del mundo de la arquitectura.

Pero no es sólo su durabilidad, funcionalidad y gran resistencia a las manchas lo que les ha dado ese estatus. También se habla de su diseño, su belleza y la forma en que sus productos no sólo se integran a los espacios de sus dueños, sino que desafían las nociones de lo que se creía posible para el diseño de interiores.

Hoy te compartimos las ventajas que Corian® Solid Surface tiene para el diseño de tu espacio y cómo te permite expresar la personalidad de tu espacio como tú quieres.

Termoformado

La creatividad y una visión ambiciosa han sido los motores de Corian® Solid Surface desde hace más de 50 años y una de las claves de su éxito ha sido el proceso de termoformado de sus superficies sólidas. Gracias a este exclusivo proceso, Corian® Solid Surface puede crear superficies sólidas con cualquier forma, dimensión, curva o extensión, sin comprometer su durabilidad o resistencia.

Asimismo, este proceso permite que los diseñadores y arquitectos ya no estén limitados por las convenciones de otras superficies sólidas y puedan llevar la atmósfera de la cocina integral a nuevas direcciones audaces y limitadas sólo por su imaginación.

Diseño que integra funcionalidad

Corian® Solid Surface añade nuevas posibilidades de funcionalidad antes inimaginables. La capacidad de crear cualquier forma significa que puedes crear el diseño de tu cocina con la superficie sólida en una sola pieza, lo que evitará juntas o uniones entre bloques, que es lo más común con otro tipo de superficies y que se convierten en espacios que eventualmente albergan bacterias y suciedad. Con Corian® Solid Surface, sin embargo, tu cocina integral no tendrá este problema, además de que su superficie no porosa la hace también muy fácil de limpiar.

Además, Corian® Solid Surface puede integrarse orgánicamente a tarjas, creando un ininterrumpido flujo de diseño para tu cocina que además se vuelve funcional para ti. Puedes elegir entre modelos prefabricados o bien crear la tarja que se adapte 100% al estilo de tu espacio, siempre durable, resistente y útil.

Amplia gama de colores

Pero nada expresa más la personalidad de un espacio que el color, y en este apartado Corian® Solid Surface ofrece un catálogo de 54 colores, desde tonalidades claras como el Summit White, brillantes como el Imperial Yellow, texturizados como el Gray Onyx y evocativos oscuros como el Deep Night Sky.

Con estas opciones y más, Corian® Solid Surface continúa siendo la mejor opción para la superficie de tu cocina integral. Acércate a Mödul Studio y habla con nuestros expertos, quienes te ayudarán a implementar esta tecnología de forma creativa e imaginativa en tu espacio. Conoce más en www.modulstudio.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *