Acabados, General, Mödul
Dejar un comentario

Razones para elegir acabados en alto brillo

Al elegir los acabados de tu cocina integral es importante que conozcas todas tus opciones, ya que cada uno aportará diferentes atmósferas a tu espacio. Encontrar el que vaya perfecto con tu estilo requiere que seas honesto con lo que te gusta, aunque se salga de lo que todo mundo espera.

Hoy queremos hablarte de las razones por las que deberías considerar los acabados en alto brillo, una de las expresiones más características del minimalismo y que pueden darle a tu cocina un look sofisticado, elegante y a la moda.

Extenso rango de colores

Los acabados alto brillo de Mödul Studio vienen en una amplia gama de líneas, colores y texturas. Desde claros, oscuros y paletas neutrales, sin duda encontrarás uno que vaya con tu gusto y el estilo de tu hogar.

En Mödul Studio puedes encontrar opciones como el Blanco Brillante o Nube Brillante, de la nueva línea Laccato, si lo que prefieres son los tonos claros; o bien, puedes optar por el Negro Brillante o Gris Brillante de la línea Kristal si buscas algo más oscuro y elegante. Si estás buscando algo más tradicional, pero que de la misma forma añada este acabado de tendencia, puedes implementar unos sofisticados tonos Wengue o Chai de la exclusiva línea Lucida o texturas amaderadas como el Arrayán, de la línea Veneto.

Espacio más amplio y luminoso

Por su naturaleza, los acabados en alto brillo hacen que tu espacio se sienta más amplio y con mucha más iluminación. Esto gracias a las propiedades reflejantes de su superficie, que rebotan la luz natural o artificial creando una atmósfera más amplia y libre.

Este efecto hace a los acabados en alto brillo ideales para cocinas con espacio reducido, donde aprovechar al máximo cada rincón es de la mayor importancia.  Si lo que buscas es una luminosidad superior, entonces los acabados claros como el Menta son tu mejor opción.

Fáciles de limpiar

Una de las principales ventajas de los acabados en alto brillo es que son fáciles de limpiar y mantener limpias por mucho más tiempo. Con telas de microfibra sintética y agua tibia quitarás la mayoría de las manchas. Evita usar detergentes o agentes químicos que puedan dañar el acabado y tendrás una cocina estética y de vanguardia por muchos años.

Encuentra tu cocina con acabados alto brillo en Mödul Studio

La principal ventaja de una cocina con acabados en alto brillo es que no sólo luce atractiva, sino que crea una sensación de bienvenida que invita a pasar más tiempo en ella. Ya sea para el uso diario o si tienes una cena con invitados especiales, tu cocina con alto brillo provocará que todos quieran volver una y otra vez.

Acércate a cualquiera de nuestros expertos y encuentra el acabado y el color que mejor van con tu estilo. Entra a www.modulstudio.mx y agenda una cita con nosotros. Con mucho gusto te ayudaremos a lograr el espacio que tienes en mente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *