Diseño, Funcionalidad, General, Mödul, Mödul Recomienda, Mödul recomienda Hettich
Dejar un comentario

Cajones InnoTech Atira de Hettich®: un toque de carácter para tu cocina

El estilo y el lujo son aspectos de un espacio que no dejan indiferente a nadie. Ya sea por el diseño o por su funcionalidad, un espacio lujoso se siente no sólo en la vista, sino también en cómo interactúa con el ambiente y con las personas.

Con los cajones InnoTech Atira, la prestigiosa marca alemana Hettich® continúa empujando el diseño de los espacios del hogar hacia nuevos horizontes de sofisticación gracias a su acabado Antracita, que se convierte en un portento de estilo para tu espacio.

Personalidad

Antracita es un tono con carácter y personalidad. Un color que otorga sobriedad a tus cajones. Es ideal para espacios reducidos gracias a que, al ser un tono oscuro, le da profundidad a tus espacios, creando una sensación de amplitud.

Juega bien con otros colores

Antracita es un tono versátil, ideal para crear cualquier tipo de ambiente. Por su gama neutral es el perfecto complemento para darle gravedad a espacios más claros, equilibrar colores vivos o dar un respiro a tonos oscuros. En cualquier situación, Antracita dará el matiz visual que tu espacio necesita para lucir.

Estilos ilimitados

Esta flexibilidad también le permite a Antracita ser el ingrediente secreto de una infinidad de estilos para tu cocina integral. Si buscas algo clásico, con la calidez de amaderados, los cajones InnoTech Atira Antracita puede funcionar como un elegante acento. De la misma forma, si vas por un estilo más minimalista y de vanguardia, Antracita tiene el tono perfecto para balancear los elementos más innovadores de tu espacio.

Además, la funcionalidad de Hettich®

Por supuesto, nada de esto tendría relevancia si InnoTech Atira Antracita no tuviera la funcionalidad que se espera de Hettich®. Equipado con correderas Quadro, InnoTech Atira viene en 4 alturas y 7 longitudes, por lo que todas tus necesidades de almacenamiento y practicidad quedarán completamente cubiertas.

Esto y mucho más de Hettich® es lo que puedes encontrar en Mödul Studio. Visita a nuestros expertos en tu sucursal preferida y elige los acabados que mejor vayan con tu espacio. Llámanos al 01 800 00 MÖDUL y agenda una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *