Acabados, General, Mödul, Tendencias
Dejar un comentario

Cocinas con acabado metálico: tendencia y elegancia

Cuando se trata de la gama de colores o texturas que podemos elegir para nuestra cocina integral, existe una gran variedad de opciones que nos permiten crear espacios creativos, elegantes y de tendencia, pero uno de los de mayor tendencia actualmente es también uno de los que más elegancia proyectan. Estamos hablando de los acabados metálicos.

Hoy en Mödul Studio queremos decirte cómo sacar el mejor provecho de estos acabados para que hagas que tu cocina integral esté a la altura de tu hogar y tu estilo.

El metal como protagonista

El metal siempre ha sido parte de la cocina integral de una forma u otra. Originalmente su uso se limitaba a tarjas, jaladeras o sólo algunos acentos, pero en recientes años ha cobrado un protagonismo mayor.

Una de las principales ventajas de tener acabados metálicos al frente y al centro del diseño de tu cocina es que aportan luminosidad y elegancia como ningún otro tipo de acabado. Por eso son perfectos para espacios donde hay poca luz natural y queremos sacarle el mayor provecho.

Además, los acabados metálicos otorgan personalidad y ambiente únicos. Por ejemplo, si optas por acabados como el Bronce, de la línea Metalli, exclusiva de Mödul, tu espacio se sentirá como la versión moderna de una cocina tradicional mexicana; si optas por el Titanio, de la misma línea, obtendrás luces más blancas, ideales para el estilo de cocina nórdica tan de moda hoy en día.

Metal y otros colores

Si una cocina completamente metálica no es lo tuyo, ¿por qué no combinarlo con otros colores y texturas?

Por su naturaleza, los acabados metálicos confieren un sentido de elegancia, estilo o personalidad al combinarse con diferentes colores. Por ejemplo, puedes crear una cocina con acabado para tus muebles inferiores y Metalli Oro para los superiores. Esta combinación no sólo es elegante, sino que aporta diferentes sensaciones gracias al acabado ultramate de la línea Polaris, exclusiva de Mödul.

O bien, ¿por qué no montar muebles en amaderados oscuros como el Rattan y darle acentos aquí y allá con Metalli Titanio? La combinación le dará a tu espacio una atmósfera clásica y sobria sin ser invasiva. Otra opción con la que no puedes fallar es con azules como el Zafiro con Metalli Oro. Su oposición en la escala cromática los hace un match perfecto para tu cocina integral.

¿Cuál es el estilo de tu cocina?

Si quieres que tu cocina no se quede atrás en el resurgimiento de los acabados metálicos, te invitamos a visitar la sucursal Mödul Studio más cercana a ti. Uno de nuestros asesores con gusto te hablará sobre las diferentes opciones que tenemos para tu hogar.

Visítanos o entra a www.modulstudio.mx para agendar una cita con nosotros. Será un placer platicar tu proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *