Consejos, General, Mödul
Dejar un comentario

¿Cómo lograr el baño ideal?

Cuando proyectas un baño para tu hogar existen muchos aspectos que debes tomar en cuenta y, dependiendo de tus intereses, la prioridad entre estos puede variar. Hay quienes prefieren funcionalidad ante todas las cosas, mientras que otras personas buscan que sea espacioso. El diseño, por supuesto, también cuenta, pues hay quienes quieren que su baño sea elegante, bonito o acogedor.

Hoy en Mödul Studio queremos darte algunas sugerencias y consejos sobre cómo construir tu baño para que conozcas de antemano todas las opciones que están a tu alcance.

Funcionalidad

El baño es un espacio en el hogar que, como la cocina, está expuesto a situaciones higiénicas únicas. Por ello es importante elegir materiales que te ayuden a preservar la integridad de tu espacio y tu salud.

Para los muebles es importante elegir materiales que no se vean afectados por la humedad. En Mödul utilizamos material hidrófugo de 16 mm revestido con laminado melamínico blanco, lo que lo hace altamente resistente a la humedad. Además, todos los cantos, visibles u ocultos, están sellados con chapa de PVC de adherencia permanente, por lo que no almacena bacterias u otros organismos microscópicos.

Por supuesto, la cubierta del lavabo debe tener el mismo rigor higiénico, y en este apartado, en Mödul Studio podrás encontrar materiales naturales como el cuarzo o el granito, y manufacturados como Corian®, cuya norma higiénica permite su uso en hospitales y lugares donde se elaboran productos de la industria alimenticia. Su fabricación hace prácticamente imposible la acumulación de bacterias, además de ser altamente durables.

Espacio

Tanto si tu espacio es amplio o reducido, con Mödul puedes crear un baño que cumpla con todos tus requerimientos sin sacrificar diseño o funcionalidad.

Si vives en pareja y cuentas con el espacio para ello, una cubierta con doble lavabo es una opción que definitivamente debes considerar. Recuerda que, en este caso, accesorios como las toallas, el jabón y otros artículos de aseo personal deben estar siempre al alcance de las dos personas.

Un baño pequeño, por otro lado, no significa sacrificar el estilo. Con acabados amaderados como el Kumey puedes crear una atmósfera íntima y cálida, lo que hará de tu espacio uno de máxima relajación.

Diseño

El apartado visual y estético de tu baño es el aspecto en el que puedes expresarte libremente. Es, a final de cuentas, lo que hará de tu espacio un lugar único y que proyecte tu personalidad, tu estilo y tus gustos.

Si buscas algo clásico, los amaderados son tu mejor opción. En Mödul tenemos gamas oscuras como el Cacao o el Rattan para mayor calidez, o bien tonos claros como el Anís o el Ciprés; éste último exclusivo de Mödul Studio. Combina con cubiertas en piedra natural y plantas decorativas para un ambiente que evoque la naturaleza.

¿Prefieres algo moderno y minimalista? Mödul tiene tonos y colores lisos, así como texturas únicas, que harán de tu baño una bocanada de aire fresco en tu hogar. Combina Negro y Blanco Frosty para crear una atmósfera de spa; o bien, prueba con tonos como el Gris Niebla o el Oxford que se salen de lo establecido, convirtiéndose en una declaración de tu identidad.

Visita Mödul y construye el baño de tus sueños

Como verás, existen muchas opciones para hacer de tu baño la experiencia única que estás buscando. Visita la sucursal Mödul Studio más cercana a ti y habla con uno de nuestros expertos. Ellos verán infinitas posibilidades para tu espacio.

Ubica tu sucursal en www.modulstudio.mx/sucursales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *