Consejos, Funcionalidad, General, Mödul, Tendencias
Dejar un comentario

¿Qué debe incluir un centro de lavado?

¿Estás pensando cuál sería el mejor estilo para las diferentes áreas de tu hogar? Entonces no dejes de considerar cómo lucirá tu centro de lavado, una de las zonas de la casa que está recobrando más y más importancia en los últimos años.

Después de todo, tener un espacio exclusivo para productos de limpieza y lavado de ropa es imprescindible, ¿así que por qué no ponerle la misma atención que a otras partes del hogar?

En Mödul Studio te damos 4 consejos para tener en cuenta cuando planees tu proyecto de centro de lavado. Síguelos y la experiencia tu nuevo espacio será completamente diferente.

1. Mucho espacio en cubierta

Asegúrate de implementar cubierta en tanto espacio de tu centro de lavado como sea posible. Esto te permite tener mucha superficie accesible para cualquier necesidad que se presente, principalmente doblar la ropa.

En Mödul puedes encontrar diferentes opciones de colores y texturas, por lo que hallar una que vaya con el estilo que buscas para tu centro de lavado no será nada difícil. Además, todas ellas incluyen los estándares de calidad de Mödul Studio, por lo que no sólo serán resistentes y duraderas, sino también fáciles de limpiar.

2. Cajones y gabinetes para todo tipo de artículos

Muchas veces, incluso de forma involuntaria, convertimos el centro de lavado en el desván a donde van a parar todos los artículos que no utilizamos regularmente. Por eso, más vale ser precavidos. Considera el tamaño de tu espacio e integra cajones y gabinetes con suficiente espacio para almacenar desde tus herramientas y productos de limpieza hasta tu papel para envolver regalos, comida para tus mascotas, etc.

En Mödul podemos hacer un diagnóstico de tu espacio para distribuir mejor los muebles y accesorios de tu centro de lavado, creando la experiencia más cómoda y funcional para ti.

3. Un tubo largo para ropa delicada

Este es uno de esos elementos que no se consideran hasta que destacan por su ausencia. Revisa los espacios entre tus gabinetes y considera implementar un tubo largo para que puedas colgar tu ropa delicada y no dejarla en la cubierta o colgada todavía húmeda en tu clóset.

4. Diseño y estilo con un toque único

Lejos quedaron los días en que el centro de lavado era un rincón meramente utilitario. Hoy puede tener tanta personalidad como otros espacios del hogar, como puede ser la cocina o el baño.

Decóralo a tu estilo, que refleje tu personalidad. Agrega elementos decorativos como canastas de mimbre, algunas flores o una frase inspiradora en el muro. Y por supuesto, elige colores y acabados para tu centro de lavado que hagan de este espacio uno más relajante y agradable para estar.

En Mödul Studio tienes toda la oferta de la línea Constructa para tu centro de lavado, además del color Labrado, exclusivo de Mödul para esta área del hogar, así como el acabado porcelanizado, exclusivo para tarjas y lavatrapeadores que seguro facilitará tu vida.

Tu centro de lavado con Mödul Studio

¿Estás lista para convertir tu centro de lavado en un cuarto de diseño, atmósfera y estilo en tu hogar? Entonces acércate a los asesores expertos de Mödul Studio y deja que te guíen. Estamos para servirte.

Encuéntranos en www.modulstudio.mx y agenda una cita con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *