General, Mödul, Mödul Recomienda, Mödul recomienda Hettich
Dejar un comentario

Quadro de Hettich®, tecnología que se convierte en armonía

Existen muchos elementos que le dan lujo o belleza a un espacio, pero poco se puede hablar de auténtica armonía si no se cuenta con la funcionalidad que lo convierta en una experiencia positiva para la vida diaria. Crear un espacio que se adapte intuitiva y orgánicamente a todas tus necesidades ha sido siempre la misión de la marca alemana Hettich®, y su línea de correderas Quadro para cajones de madera son el mejor ejemplo de ello.

Máximo confort y valor estético

El sistema de correderas Quadro de Hettich® es la mejor solución estética para tus cajones de madera, ya que se instala de forma oculta al fondo de tus cajones, manteniéndose ocultos a la vista.

Además, gracias a su avanzado diseño, Quadro ofrece alta precisión y un deslizamiento suave y elegante. La pericia y experiencia de Hettich® da como resultado canales por donde se mueven hasta 180 bolas de acero, lo que hace posible que tus cajones se adapten a la posición y empuje desde cualquier ángulo, otorgando máxima estabilidad, aun con cargas pesadas.

Desempeño silencioso

Lo que diferencia a un espacio verdaderamente elegante es su capacidad de funcionar con total discreción. Para lograr esto, Quadro se construye con Silent System, un avanzado sistema de cierre que evita golpes y consigue siempre un cierre suave y silencioso.

Con Silent System integrado en Quadro de Hettich®, tu espacio será siempre sinónimo de confort, elegancia y bienestar, ya que funciona en todos los tamaños de cajones y con el peso que pongas en ellos.

Respuesta con un ligero toque

Otra de las ventajas que ofrece Quadro de Hettich® es el sistema Push to Open. Con esta tecnología, tus cajones se abrirán automáticamente al darles un ligero empujón, sin importar su tamaño o peso.

Además, Push to Open ofrece ventajas estéticas también, ya que es un sistema que va perfecto con el estilo minimalista, que regularmente opta por cajones sin jaladeras, dándole a tu hogar una atmósfera moderna y de vanguardia.

Hettich® es tecnología y diseño de armonía

Como podrás ver, el sistema de correderas para cajones de madera Quadro, de Hettich® es la mejor opción para darle a tu espacio un semblante de elegancia y armonía en todo sentido, desde lo estético hasta lo funcional. En Mödul no sólo te ofrecemos esta y otras propuestas de esta prestigiosa marca alemana, sino que sabemos cómo implementarlos en tu cocina, clóset o donde tú quieras, integrándolo de lleno en lo que buscas en tu espacio.

Visita tu sucursal Mödul Studio más cercana y consulta a nuestros expertos. Ellos te guiarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *