Acabados, Consejos, Diseño, Funcionalidad, General, Mödul
Dejar un comentario

Puertas de intercomunicación: estilo para tu hogar

Decidir el estilo de tu hogar va más allá de la arquitectura o la decoración. Se trata de que cada elemento de tu espacio se integre de forma única a través de una personalidad propia. En este sentido, las puertas de intercomunicación son ese elemento unificador por excelencia, ya que se distribuyen a lo largo de toda la casa, creando un espacio consistente y congruente con el estilo que buscas.

En Mödul tenemos muchas opciones de diseño, acabados y accesorios para las puertas de intercomunicación de tu hogar y hoy queremos presentártelas.

Diversidad de acabados

En Mödul contamos con diversos acabados amaderados que se adaptan sin problemas a cualquier estilo que elijas para tu hogar, siempre manteniendo la elegancia y personalidad que buscas.

Si buscas tonos oscuros de sobriedad y elegancia absolutas, te recomendamos Nature o Cacao. Cada uno de ellos cuenta con texturas y gamas únicas que le darán a las puertas de tu hogar una atmósfera minimalista y con gravedad.

Para hogares que buscan una atmósfera más cálida y natural tenemos tonos como el Avellana, Nogal Castaño o el Macadamia. Su espectro en tonos más vivos es ideal para crear un ambiente acogedor

Si tu estilo es más bien moderno y buscas un estilo que recuerde a la cualidad urbana de un flat neoyorquino, entonces opta por Argenta, que además combina con casi cualquier estilo gracias a su gama neutra.

Manijas para cada estilo

Además de los acabados y texturas de tus puertas de intercomunicación, otro elemento a considerar siempre son las manijas. En Mödul te ofrecemos tres diferentes estilos, todos acabados en cromado de alta calidad, y que les darán a tus puertas ese toque de elegancia que buscas.

Te ofrecemos manijas tradicionales con chapa integrada. También puedes optar por diseños minimalistas que ofrecen simplicidad y elegancia. Tú decides el estilo y el look de tus puertas.

Tecnología y funcionalidad

Las puertas de intercomunicación Mödul no sólo realzan la estética de tu hogar, sino también su funcionalidad.

Gracias a su estructura interior construida con tecnología honeycomb, son mucho más ligeras que otras puertas en el mercado. Además, su armado absorbe sin problemas las imperfecciones del muro, creando un look elegante en cada ángulo.

Todas las puertas de intercomunicación de Mödul cuentan con 2.1 m de altura y 40 mm de espesor; además, incluyen bisagras, manija y tope para puerta. Como todos los productos Mödul, se instalan de manera amigable para tu hogar, sin dañar tus paredes o pisos y dejando todo en perfecto estado al terminar.

Cabe señalar que las bisagras también colaboran en su estética y funcionalidad, ya que son de alta resistencia y se integran de forma oculta, creando una atmósfera orgánica a lo largo y ancho de todo tu hogar.

Encuentra tus puertas de intercomunicación en Mödul Studio

Ya lo sabes. Si buscas estilo, diseño y funcionalidad en tus puertas de intercomunicación, visita tu sucursal Mödul más cercana y pregunta a nuestros asesores por las opciones que mejor van con el estilo de tu casa.

Te esperamos. Encuentra tu sucursal más cercana en www.modulstudio.mx/sucursales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *