Acabados, Consejos, General, Mödul, Tendencias
Dejar un comentario

Negro mate y madera: tendencia en cocinas integrales

Cuando se trata de darle una personalidad única a tu cocina integral, existen muchas opciones de acabados, colores y texturas. ¿Pero quién dice que tienes que ceñirte a un solo estilo de cocina integral? Hoy en Mödul Studio queremos presentarte una combinación verdaderamente única y que integra lo mejor de ambos estilos en tu espacio: amaderados y negro mate.

Lo mejor de dos mundos

Los acabados amaderados aportan calidez, texturas orgánicas y un ambiente clásico, mientras que el estilo minimalista le da sobriedad, modernidad y tendencia a tu cocina integral. Al combinar la presencia y personalidad del negro mate con amaderados de diferentes gamas tu cocina tendrá lo mejor de dos mundos, ya que el negro mate es un color neutral que funciona de maravilla en cualquier espacio y por otro lado, los amaderados tienen una cualidad atemporal y de auténtica elegancia.

Esta combinación es una de las tendencias más fuertes de este año y se puede dar en una gran variedad de presentaciones.

Por ejemplo, puedes optar por gabinetes inferiores con puertas en Negro mate y superiores en amaderados como Kumey o Paja; o bien, puedes tener una isla con tonos y vetas de madera clara como el Anís, y destinar el Negro para tus muebles de pared, creando un centro de reunión natural para tu espacio.

Equilibrio de luz

La combinación ideal de negro mate y amaderados dependerá en gran medida de las fuentes de luz natural que tenga tu cocina integral.

Si tu cocina integral tiene mucho acceso de luz solar, tales como ventanas, ventanales o cercanía con el jardín y sientes que al usar amaderados el espacio puede saturarse de tonos claros, agrega negro mate para equilibrarlo, al mismo tiempo que le das personalidad.

Si este fuera tu caso, te recomendamos que utilices Negro de la línea Polaris, exclusiva de Mödul Studio, ya que su acabado ultramate no sólo absorbe mejor la luz, sino que proporciona una experiencia nueva al tacto.

Unifica con otros elementos

Combinar acabados amaderados con negro mate también te permite jugar mejor con otro tipo de elementos en tu cocina integral, como pueden ser jaladeras, tarjas, grifos, el color de las paredes y mucho más.

Tal vez quieres usar metales como el cobre o el bronce para tus jaladeras, pero éstas se pierden si las usas con puertas o cajones de algún amaderado de tu preferencia. Si dedicas una parte de tu espacio al color negro mate, podrás implementar estas jaladeras sin problemas. Del mismo modo, puedes optar por combinar amaderados con negro mate y destacar acentos metálicos blancos con grifos cromados en la tonalidad que mejor vaya con tu espacio.

Al final, la historia es tuya y puedes crear una mezcla de negro mate, claro, amaderados y metales que puedan darle vida.

Encuentra la combinación perfecta en Mödul Studio

No hay límites para lo que podemos hacer en Mödul Studio para tu cocina integral. Sólo acércate a tu sucursal más cercana, habla con nuestros asesores y descubre que una cocina con estilo, elegancia y personalidad es posible.

Visita www.modulstudio.mx/cocinas y descubre nuestro catálogo de opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *