Consejos, General, Mödul, Tendencias
Dejar un comentario

Jaladeras ocultas: estilo y elegancia

Existen muchos modelos y estilos en jaladeras para una cocina integral moderna, desde diseños clásicos hasta propuestas de tendencia, pero una de las formas de jaladera que está causando más furor en el mundo del diseño para el hogar es la de jaladeras ocultas. Un estilo que tuvo su auge algunos años atrás y que ahora vuelve gracias a nuevas posibilidades y propuestas.

En Mödul Studio queremos hablarte sobre las opciones que tienes para implementar los frentes para cajones y puertas con jaladera oculta y cuáles son sus ventajas para el diseño de tu cocina integral.

Corte a 45°

Los cajones y puertas con jaladera oculta tienen un maquinado o corte a 45° en el tablero por donde puedes introducir tus dedos, lo que te permite jalarlos hacia ti. Dependiendo de la posición y uso, este corte puede ir en la parte superior del tablero (para cajones o gabinetes inferiores) o en la parte inferior (para gabinetes superiores). El espacio que se crea con este diseño se verá como una apertura limpia y de tendencia entre tus cajones y gabinetes, que puedes acentuar con pintura o algún acabado de tu preferencia, si así lo quieres.

Sistema GOLA

Además del corte a 45°, en Mödul Studio puedes encontrar el sofisticado sistema GOLA. Se trata de un perfil elegante que se instala en el mueble para complementar los frentes biselados o con corte a 45°. Puede ser en forma de C o L y se implementa de forma orgánica a tu espacio. Gracias a su versatilidad, GOLA satisface cualquier necesidad estética y de construcción para las cocinas contemporáneas, ofreciendo una placentera simplicidad y máximo desempeño. En Mödul Studio podrás encontrarlo en el exclusivo color negro.

Colores y acabados disponibles

Con Mödul Studio tienes un amplio catálogo de colores y acabados disponibles en versión con jaladera oculta para cajones. Entre los amaderados puedes encontrar el Parota o Tzalam; en colores sólidos puedes optar por el Perla, Arcilla o Negro; también puedes hallar texturas como ultramate, Alto Brillo o satinados. Cualquier estilo, cualquier personalidad, puedes lograrla con jaladeras ocultas.

En cuanto a puertas, puedes optar por la gran variedad de colores de la línea Veneto Free, que incluye amaderados como el Maui, Aserrado Moka, Aserrado Coco y Bambú, así como el terminado Concreto; también puedes optar por los amaderados de Programm 300, que son Lauter, Barrel, Truffel, Stam, Wolke, Moro y Dunkel. Cualquiera de estas opciones se fabrica con jaladeras incluidas de forma oculta y serán una excelente adición al estilo y personalidad de tu cocina integral.

Encuentra frentes con jaladera oculta en Mödul Studio

¿Quieres conocer toda nuestra línea de frentes para puertas y cajones con jaladera oculta y ver cuál es el que más va con el estilo de tu cocina? Entra a www.modulstudio.mx/sucursales, encuentra tu sucursal más cercana y habla con nuestros expertos. Ellos te asesorarán con gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *