Funcionalidad, General, Mödul, Mödul Recomienda, Mödul recomienda Corian
Dejar un comentario

Corian® Charging Surface: poder inalámbrico para tu cocina integral

Sabemos que la cubierta de una cocina integral no sólo cumple una función estética, sino que debe proveer resistencia, higiene y durabilidad para el uso diario. Para Corian® Solid Surface, sin embargo, esto no es suficiente. Reconocida a nivel mundial por su tecnología e innovación, la marca estadounidense presenta el sistema Corian® Charging Surface, que permite recargar la batería de teléfonos celulares y tabletas sin necesidad de cables, otorgando una nueva dimensión de funcionalidad a tu cocina.

El futuro en tu cocina

Las superficies Corian® Charging Surface se construyen con un sofisticado sistema eléctrico interno que permite transmitir energía de forma inalámbrica a cualquier dispositivo que cuente con nuestros anillos de recarga. Además, gracias a la comunicación entre el dispositivo y Corian® Charging Surface, la energía deja de transmitirse en cuanto la batería ha sido recargada totalmente, evitando sobrecargas y calentamiento de tus dispositivos.

Hoy en día muchos teléfonos móviles incluyen un receptor de transferencia de energía inalámbrica en su interior, pero aun para aquellos que no, Corian® Charging Surface funciona con adaptadores externos, por lo que ni tú ni tus amigos, familiares o visitas se quedarán sin carga en su teléfono.

Ve videos, sigue tus redes y cocina sin interrupciones

¿Te gusta seguir tus canales de YouTube o Pinterest mientras preparas algo delicioso de comer? Con Corian® Charging Surface no tienes que preocuparte de que la batería se agote, ya que recarga tu teléfono o tableta sin necesidad de interrumpir su funcionamiento.

Además, gracias a la versatilidad de Corian®, puedes incluir Charging Surface en otras partes de tu cocina, como puede ser la isla, barra o cualquier otro espacio donde te guste sentarte y relajarte o trabajar tranquilamente. Gracias a la tecnología de Corian® Charging Surface podrás disfrutar de todas las ventajas de tu dispositivo móvil con energía inagotable en casi cualquier espacio de tu hogar.

Lleva tu cocina integral al siguiente nivel con Corian® Charging Surface

Con la tecnología, diseño e innovación de Corian® tu cocina estará lista para recibir el futuro y sus posibilidades. Visita cualquiera de nuestras sucursales y consulta a nuestros expertos sobre la mejor forma de implementar los beneficios de Corian® en tu cocina integral. Encuentra la más cercana a ti en www.modulstudio.mx/sucursales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *