Acabados, Consejos, General, Mödul
Dejar un comentario

Tu cocina integral: un espacio atractivo para todos

Al momento de construir una cocina muchos elementos saltan a la cabeza, demandando atención y prioridad. Sin embargo, algo que no debemos dejar pasar de vista es que la cocina es un espacio sumamente social. Es un lugar donde no sólo preparamos y comemos alimentos, sino uno de los centros de convivencia más importantes del hogar.

Hoy, los expertos de Mödul Studio quieren compartirte algunos tips con los que podrás hacer de tu cocina integral el espacio social definitivo que merece ser.

Integra elementos naturales en tu cocina integral

Darle la bienvenida a elementos naturales a tu cocina nunca es una mala idea. Puedes empezar por el más básico: la luz. La luz natural de día es fundamental para la apreciación de un buen espacio, por lo que recomendamos ventanas amplias siempre que sea posible.

Intenta también planear la distribución de tu cocina integral y la posición de elementos clave con vista hacia el exterior, al jardín. Esto reforzará la proximidad a áreas abiertas y mejorará el aspecto relajante y tranquilo de tu espacio.

Y cuando se trata de elegir acabados para tu cocina integral, no existe nada más natural que los amaderados. Estos pueden ir desde cálidos y acogedores como el Tzalam o Parota (exclusivo de Mödul Studio) o de tonos más neutros y sobrios como el Nogal Castaño o Macadamia. Cualquiera que elijas hará de tu cocina un espacio agradable y en el que todos querrán estar.

Crea una experiencia de color

Si quieres crear una cocina integral llamativa y agradable sin recurrir a los amaderados, los colores lisos son también ofrecen oportunidades de crear un espacio dinámico, que invite a amigos y familiares a explorarlo.

En Mödul Studio cuentas con una amplia gama de colores sólidos, desde aventureros y llenos de carácter como el Rojo o Mostaza hasta gamas sutiles y elegantes como el Menta, el Gris Niebla o el Perla.

Lo más importante es lograr un equilibrio visual que atraiga los sentidos sin saturarlos y existen varias formas de lograr este equilibrio. Por ejemplo, si quieres la presencia de un color fuerte como el Rojo, puedes optar por limitar su uso a los muebles de los gabinetes superiores, usando un contra-tono en los muebles inferiores o viceversa.

No temas a las texturas

Traer materiales diferentes texturas, tanto al tacto como a la vista, agrega profundidad a tu cocina integral. En Mödul Studio puedes encontrar acabados con textura visual, como lo son el Concreto, Yeso o Laja, como aquellos con textura en el mismo material, como lo son los ultramate de la línea Polaris, exclusiva de Mödul Studio.

Otra área en la que puedes incluir texturas es en las superficies sólidas, cuya variedad de materiales dan dinamismo a la cocina integral. Puedes optar por la versatilidad visual de materiales como el cuarzo, o bien, elegir acabados con propuestas táctiles únicas. Pregunta a tu asesor Mödul Studio sobre tus opciones y logra la combinación perfecta.

La cocina Mödul Studio es el corazón de tu hogar

De acuerdo con la ciencia, las familias y círculos de amistad con lazos más fuertes son también los más felices, por lo que no debes dejar pasar la oportunidad de hacer de tu cocina un espacio ideal para convivir y apto para socializar. En otras palabras, el corazón de tu hogar.

Contacta a tu asesor de Mödul Studio de confianza y coméntale lo que necesitas para tu cocina. Descubre más sobre nuestro catálogo en www.modulstudio.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *