Consejos, Funcionalidad, General, Mödul, Mödul recomienda Hettich
Dejar un comentario

Quadro de Hettich®: Suavidad y elegancia para tus cajones

Una cocina integral verdaderamente elegante exige mucho más que sólo acabados de tendencia o diseño de moda. Debería ser un espacio que estimule todos los sentidos, creando una atmósfera que simplemente se sienta bien.

El sistema de correderas Quadro de Hettich® para cajones es una innovación más de la marca alemana que llega justamente para construir ese ambiente y proveer esa sensación de lujo sin igual a tus cajones y, por extensión, a toda tu cocina integral.

Precisión, suavidad y durabilidad

Los expertos en ingeniería y diseño de Hettich® pusieron manos a la obra para crear un sistema preciso de correderas para cajones, diseñado para otorgar resistencia, calidad y suavidad de manejo. Hasta 180 balines de acero operan de forma armónica en los perfiles de este sistema creado para funcionar a la perfección por días, meses y años.

Esta funcionalidad de larga duración sólo puede lograrse gracias al control de tracción de Quadro. Las fuerzas que actúan sobre las correderas, sin importar de dónde vengan, se absorben uniformemente en todos los sentidos, dándole a tus cajones una estabilidad vertical y horizontal sin igual.

Es gracias al ingenio detrás de Quadro que la operación de tus cajones se mantiene suave y fluida aun con cargas de 30 kg. No es sólo fuerza y resistencia, sino también gracia e inteligencia lo que hace de Quadro, de Hettich®, un sistema obligado en cualquier cocina, clóset o baño que exija el mayor lujo.

La elegancia de la discreción

Además de su avanzado diseño y funcionalidad, Quadro otorga una capa extra de elegancia gracias a Silent System. Con este sistema, Quadro de Hettich® opera de forma silenciosa siempre, sin importar las condiciones o carga de tus cajones. Abre y cierra sin escuchar el herraje chocar entre sí o la madera friccionándose en cada deslizamiento. Nada es más elegante en tu espacio que la discreción total.

Dale a tu cocina integral la interminable elegancia de Hettich®

Entra a www.modulstudio.mx/sucursales y elige la más cercana a ti. Visítanos y nuestros expertos te podrán hablar más sobre la oferta que Hettich® tiene para tu cocina integral, baño, clóset y otros espacios del hogar. No dejes pasar la oportunidad de darle a tu espacio el toque de lujo y distinción que se merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *