Acabados, Consejos, General, Mödul
Dejar un comentario

Acabados metálicos para frentes con vitrina exclusivos de Mödul Studio

Los frentes con vitrina son una elección cada vez más popular entre aquellos quienes buscan una cocina ultramoderna y con diseño de tendencia. Al estar cubiertos con cristal, los frentes con vitrina permiten ver el interior de los gabinetes, por lo que la cocina integral puede aumentar su cualidad decorativa, dependiendo de qué es lo que almacenamos en ellas. También son ideales para hacer que los espacios pequeños luzcan más grandes y luminosos.

Ahora imagínalos acompañados de tonos metálicos únicos, que den un toque de elegancia y estilo superiores. Esa es la propuesta que Mödul Studio tiene para tu cocina integral y hoy queremos presentarte tres acabados metálicos para tus frentes con vitrina que sólo podrás encontrar con nosotros.

Inox

Con un lustroso brillo y textura metálica clásica, Inox es un tono que aporta luz, estilo y elegancia a cualquier cocina. Es una elección popular en el diseño de cocinas de tendencia y siempre atrae la vista de quien ponga pie en una cocina con Inox. Los frentes con vitrina en Inox cuentan con cristal blanco satinado que complementa perfectamente el brillo natural de Inox, ya que su textura suaviza las formas y equilibra la intensidad de la luz en la cocina.

Titanio

El Titanio ofrece elegancia, sobriedad y personalidad a cualquier espacio. Más aún cuando se trata de la cocina. Al ser un tono más oscuro que el Inox, es perfecto para espacios que tienen mucha luz natural y buscan un equilibrio en su atmósfera. Este acabado cuenta con vitrinas en cristal humo, aportando estilo al escenario gracias a su textura clásica.

Bronze

El último de los tonos metálicos para frentes con vitrina que Mödul Studio tiene para ti es el Bronze. Su tono ocre es ideal si buscas darle un toque de calidez y elegancia atemporal a tu cocina integral. Se trata además de un tono clásico que nunca pasará de moda, por lo que al implementarlo en tu cocina sabrás que permanecerá vigente por mucho tiempo. Al igual que Titanio, Bronze se complementa con cristal humo en sus vitrinas.

Elige frentes con vitrina de Mödul Studio

Si quieres implementar acabados metálicos para tus frentes con vitrina, la opción es Mödul Studio. Sólo en nuestras tiendas podrás encontrar estos acabados exclusivos, que sin duda le darán a tu cocina integral el toque de estilo y elegancia que buscas.

¿Quieres más información? Entonces visita www.modulstudio.mx/sucursales y encuentra tu tienda más cercana. Un asesor experto estará gustoso de atenderte y resolver todas tus dudas.

Deja una respuesta