Acabados, Consejos, General, Mödul, Tendencias
Dejar un comentario

Cocinas ultramate; elegancia al tacto

Los acabados en Alto Brillo han dominado el mercado de las cocinas integrales por mucho tiempo, pero uno de sus más fuertes contendientes en los últimos años han sido los acabados ultramate. Estos tonos discretos y llenos de personalidad al tacto son una opción que sin duda ha llegado para quedarse y en Mödul Studio tenemos la línea perfecta para implementarla en tu espacio: Polaris.

Sofisticación y elegancia

Con su acabado terso, los acabados Polaris, exclusivos de Mödul Studio, ofrecen un toque de sofisticación, modernidad y elegancia que no dejará indiferente a nadie. Su acabado ultramate no refleja la luz, o bien la refleja muy poco, otorgando un look muy atractivo a cualquier espacio gracias a su cualidad sedosa.

En Mödul Studio puedes encontrar tres colores diferentes de Polaris, los cuales se adaptarán sin problemas a cualquiera de las necesidades de tu espacio.

Negro

El color ultramate por excelencia; el Negro de Polaris es un tono de suma elegancia perfecto para cocinas integrales que buscan diferenciarse del resto. La profundidad de su tono, aunada a la suavidad al tacto de la línea exclusiva de Mödul Studio, creará una atmósfera inigualable en tu espacio.

Blanco

La alternativa opuesta es, por supuesto, el Blanco. Este es un tono ideal si vas por un estilo nórdico en tu cocina integral, ya que puedes vestir tu cocina en este color sin preocuparte por saturar de luz tu espacio, ya que ofrece un equilibrio perfecto entre luminosidad y discreción. Esto, por supuesto, gracias al acabado ultramate de Polaris.

Arcilla

Arcilla es un tono que funge como punto medio entre Blanco y Negro. Se trata además de un tono que aporta una tenue calidez al ambiente de tu cocina integral. Un detalle que tus invitados y familiares agradecerán plenamente a la hora de convivir mientras se comparte una cena o comida especial.

Estilo de fácil mantenimiento

El acabado ultramate de la línea Polaris, exclusiva de Mödul Studio, es indudablemente una de las opciones más estéticas y de tendencia que puedes implementar en tu espacio, pero tiene otras ventajas que tienen que ver con el día a día.

Por un lado, su terminación evita que la suciedad se adhiera en su superficie. Y no sólo eso, sino que puede tocarse libremente sin la preocupación de dejar las huellas digitales impresas, como sí podría suceder con otro tipo de acabados.

Gracias a todo esto, su limpieza será un trabajo de poco esfuerzo, por lo que podrás estar seguro de que tu cocina integral siempre lucirá, sin importar cuántas manos pasen por ella.

Encuentra la línea Polaris solamente en Mödul Studio

¿Quieres integrar esta línea de acabados en tu cocina integral? Entonces visita tu sucursal más cercana de Mödul Studio. Ven, conoce los colores, toca y siente su textura y enamórate de Polaris.

Encuentra tu Mödul Studio más cercano en www.modulstudio.mx/sucursales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *