Consejos, General, Mödul
Dejar un comentario

Explora, conoce y elige tu estilo en el showroom de Mödul Studio

Elegir una cocina para nuestro hogar no siempre es tarea fácil. No sólo se trata de elegir algunos colores, una cubierta, jaladeras y listo. Al tratarse de un espacio que cumple una función estética, de convivencia y funcional, deben tenerse en cuenta muchos aspectos y, de ser posible, conocerlos de primera mano.

Por eso, hoy queremos compartirte las ventajas que tiene visitar cualquiera de los showrooms que Mödul Studio tiene para ti.

Información de primera mano

Puedes conocer todo sobre nuestro catálogo, nuestros acabados y nuestros colores a través de nuestro sitio web o este blog, pero nada superará a la experiencia de vivirlos por tu propia cuenta.

Nuestra colección de amaderados, el lustre de la línea Alto Brillo o la textura suave de nuestros acabados ultramate cobrarán vida ante todos tus sentidos una vez que nos visites.

Esto es doblemente cierto para accesorios como jaladeras, correderas y sistemas de organización, cuya funcionalidad es de vital importancia para el buen funcionamiento de tu cocina.

Sentir los cajones deslizarse sin esfuerzo alguno o ver cómo funcionan los sistemas de apertura y cerrado de puertas con suavidad te dará una mejor idea de lo que pueden ofrecer a tu cocina.

Compara y elige

Una vez que decides el estilo de tu cocina, tendrás que vivir con esa elección por muchos años. Por eso, es importante tomar una decisión informada y con la que te sientas cómodo.

En los showrooms de Mödul Studio contamos con diferentes combinaciones que representan los estilos de mayor moda y tendencia de Europa y el mundo, por lo que puedes darte una idea muy acercada de cómo se verán en la vida real en tu propio hogar.

Con la diversidad de opciones y estilos palpables delante de ti, será más fácil definir qué va y qué no va con tu cocina y con tu hogar.

Expertos a tu servicio

¿No estás seguro de la elección que estás haciendo? ¿Necesitas una opinión experta? Aquí es donde los showrooms de Mödul Studio destacan. En cada sucursal encontrarás a un ejército de expertos en diseño de interiores y arquitectura que te harán las preguntas necesarias para lograr construir el espacio perfecto para tu hogar.

Dependiendo del espacio designado para tu cocina, su acceso a iluminación natural y el estilo que estás buscando, nuestros asesores podrán darte una lista de opciones elegida específicamente para tus necesidades y te recomendarán lo que, a nuestro juicio, es la mejor de ellas para tu cocina.

Acércate a Mödul Studio y conoce tu próxima cocina en persona

Ahora ya lo sabes. Si quieres tomar la mejor decisión sobre el estilo, accesorios, acabados y colores para tu cocina integral, ven a tu sucursal Mödul Studio más cercana. Nuestro compromiso es lograr un proyecto que te satisfaga y con el que estés cómodo por años y años.

Descubre tu sucursal más cercana en www.modulstudio.mx/sucursales y visítanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *