Consejos, Funcionalidad, General, Mödul
Dejar un comentario

Puertas y cajones sin jaladeras para tu cocina integral

Una de las principales características del minimalismo es su capacidad de decir mucho con pocos elementos. Líneas y colores corren libres, sin interrupciones, dando al espacio visual una atmósfera de amplitud, elegancia y estilo. Es por esta razón que los cajones y puertas sin jaladeras son una opción popular para implementar el minimalismo en espacios del hogar como la cocina integral.

Hoy te presentamos dos formas con las que puedes lograr una cocina integral verdaderamente minimalista y que aportan personalidad, moda y estilo a tu cocina integral sin renunciar a la funcionalidad y el desempeño.

Empuja y abre

El primer método que queremos presentarte se trata del sistema Push, que consiste en una combinación de retenes y bisagras que responden a un ligero toque, abriéndose automáticamente. Cierra tu cajón o puerta empujando ligeramente y se cerrará sin problemas, creando una atmósfera completamente funcional para ti. Este mecanismo es ideal si quieres algo sencillo, pero que te permita tener frentes de puertas y cajones completamente lisos.

Servo-Drive

Además del sistema Push, existen métodos más sofisticados y elegantes, como es el Servo-Drive, de Blum. Se trata de un sistema de apertura eléctrica que hace del abrir y cerrar cajones y puertas una experiencia silenciosa y sin esfuerzo, casi como si se abrieran por voluntad propia. Un ligero toque en tus cajones y puertas y estos se abrirán completamente de forma automática. Otro ligero empujón y puertas y cajones obedecerán tus deseos, cerrándose suavemente y en silencio sin necesidad de más intervención tuya. Sobra decir que las ventajas de este sistema son muchas, pues te ofrecen completa funcionalidad para tu cocina sin importar la posición o localización de tus cajones o gabinetes. Por ejemplo, si hablamos de puertas levadizas en gabinetes superiores, no necesitas estirarte para alcanzar tu puerta y bajarla. Sólo aprieta el botón en la parte inferior del mueble, y la puerta se cerrará sola sin mayor complicación.

Todo el catálogo de Mödul a tu disposición

Lo mejor de los mecanismos Push y Servo-Drive es que pueden implementarse con cualquier color o acabado de nuestro catálogo, desde nuestros amaderados hasta los acabados texturizados o en Alto Brillo, por lo que sin importar el estilo que estás buscando, siempre podrás aspirar a lograr que tu cocina sea 100% minimalista.

Logra la cocina moderna que buscas con Mödul Studio

Visita tu sucursal Mödul Studio más cercana y pregunta a nuestros asesores por las opciones que tienes para cajones y puertas sin jaladeras y cómo es la mejor manera de implementarlos en el diseño minimalista de tu cocina integral.

Encuentra la más cercana a ti visitando nuestro sitio web: www.modulstudio.mx/sucursales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *