Consejos, General, Mödul, Tendencias
comentarios 2

Muebles para diseño minimalista en tu cocina

Son muchas las casas que deciden tener una cocina minimalista, en parte porque marca un estilo de decoración y tendencia, pero también está ampliamente relacionada con la funcionalidad. También, en ocasiones, la tecnología tiene un papel fundamental para brindar mayor comodidad y dinamismo en el día a día.

Para las cocinas con estilo minimalista lo que se busca son muebles con diseño moderno en buena combinación de colores y texturas.

¿Pero realmente que debemos tener en cuenta para una cocina minimalista?

  • Muebles

Aquellos con los que puedan hacer varias combinaciones con sus módulos o huacales para aprovechar el espacio.

  • Tipo

Lo mencionamos en un blog anterior: en forma de L, U, en línea, en isla, siendo este último el que permite tener más amplitud y variedad porque podemos integrar las encimeras.

  • Colores

Lo más común es tener la cocina de un color y la encimera de otro, pero la tendencia ha cambiado, dando como resultado la combinación de hasta 3 colores diferentes en una sola cocina, por ejemplo: negros, blancos y grises y quienes desean algo más atrevido tonos metálicos o brillantes.

Eso sí, tanto en las cocinas minimalistas pequeñas como otras más amplias, incluso en los baños minimalistas, la iluminación es imprescindible. Es muy común elegir una iluminación blanca e intensa, aprovechando que ahora disponemos de luz LED.

 

Crea una cocina minimalista de tendencia con Mödul Studio

¿Quieres más ideas para lograr una cocina minimalista en tu espacio? Contacta a los expertos de Mödul Studio, que sin duda te ayudarán a lograr el espacio moderno que buscas para tu hogar.

2 Comments

    • Mödul says

      Hola Sandra, muchas gracias por escribirnos. Te invitamos a ponerte en contacto con tu sucursal Mödul Studio más cercana, donde con gusto uno de nuestros expertos podrá orientarte y brindarte mayor información acerca de precios y materiales.

      Puedes dar clic en https://www.modulstudio.mx/sucursales/ para conocer la ubicación y datos de contacto de todas nuestras sucursales.

      ¡Que tengas un buen día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *