General, Mödul
Dejar un comentario

¿Sabes qué es el panel hidrófugo?

El panel hidrófugo es un producto novedoso pensado para zonas o ambientes húmedos, utilizado en todas las combinaciones de color y texturas.

Fabricado con partículas de madera, unidas entre sí mediante resinas sintéticas especiales, el tablero hidrófugo se caracteriza por su alta resistencia a la humedad.

Está fabricado en tres capas simétricas, lo que ofrece una alta resistencia mecánica, estructural y bajo hinchamiento en un ambiente húmedo. Además, ofrece superficies completamente lisas aptas para procesos posteriores de laminación.

El panel hidrófugo es ideal para la fabricación de cubiertas de cocina, mobiliario para baño, cocinas integrales y para todo tipo de aplicaciones expuestas a ambientes húmedos.

Calidad que perdura…

En Mödul Studio creamos Solidex, un sistema constructivo que garantiza la resistencia en el armado de los muebles; utiliza tableros hidrófugos de 16 mm revestidos de laminado melamínico y cantos sellados en su totalidad con PVC aplicado con maquinaria especializada que asegura su adherencia permanente. Puedes identificarlo fácilmente con el patrón Geometrix, exclusivo de Mödul y que te garantiza la calidad en la construcción de tus muebles.

Además, es armado con tornillo Confirmat (tornillo tropicalizado sometido a diferentes cambios de temperatura), que aunado a lo anterior nos permite ofrecerte hasta 10 años de garantía en todos nuestros muebles.

Busca siempre la calidad de Mödul Studio

Ahora ya lo sabes. Con Mödul Studio no sólo tienes la mejor calidad en acabados y diseño, sino también en fabricación, durabilidad y resistencia. No esperes más y consulta a nuestros expertos para hacer realidad la cocina que siempre has soñado. Entra a www.modulstudio.mx y conoce más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *