Consejos, General, Mödul, Mödul Recomienda, Mödul recomienda Hettich
Dejar un comentario

Las bisagras Sensys, de Hettich®, son el alma de las puertas de tu cocina

Años de trabajo y experiencia han hecho de la marca alemana Hettich® una de las líderes mundiales en el diseño de accesorios para los muebles del hogar. Su visión e ingenio transforman espacios comunes en experiencias placenteras para la vida diaria gracias a la calidad y funcionalidad de sus productos.

Uno de los mejores exponentes de esto es el sistema Sensys de bisagras para puertas. Al implementarlas en tu cocina, esta cobrará una nueva dimensión y tras unos días de convivir con ellas, simplemente no podrás regresar al estilo convencional de bisagras.

Apertura sin restricciones

Sin importar en qué parte de la alacena te encuentras, tus puertas se abrirán sin problemas, dándote acceso total a tus artículos y alimentos. Sensys permite una amplia apertura para puertas en esquinas y puertas centrales. Además, se pueden montar perfectamente con una distancia mínima entre cada puerta, por lo que podrás aprovechar aún mejor tu espacio.

Discreción que se traduce en elegancia

Las bisagras Sensys son compatibles con los sofisticados sistemas Silent System y Push-to-Open, también diseñados por Hettich®, lo que añade discreción, elegancia y funcionalidad superiores a las puertas de tu cocina integral. Por un lado, Silent System toma el control de tus puertas y te permite cerrarlas de forma suave, silenciosa; Push-to-Open, por otro lado, es una tecnología que otorga mayor comodidad en la operación de tu cocina, ya que con un ligero toque puedes abrir automáticamente tus puertas.

Calidad en cada aspecto, en cada detalle

Como es costumbre con Hettich®, la fabricación, ensamblado y calidad general de las bisagras Sensys superan por mucho lo propuesto por otras marcas.

Por ejemplo, Sensys está probado para funcionar a la perfección hasta por 80 mil ciclos de cierre y apertura. También trabajan sin problemas en temperaturas que van desde los 5° C hasta los 40° C y a diferencia de lo que te toparás con otras bisagras, Sensys cuenta con un montaje de diseño ergonómico que no requiere tornillos, lo que permite una instalación más sencilla y sin ensuciar el espacio innecesariamente.

¿Estás convencido?

Sensys de Hettich® simplemente es un accesorio obligado en tu cocina integral si quieres que de verdad tenga el estilo y funcionalidad de una auténtica cocina de vanguardia. No esperes más e implementa Sensys y otros elementos del repertorio de Hettich® en tu cocina.

Descubre más sobre esta marca en www.modulstudio.mx/hettich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *