Consejos, General, Mödul, Mödul recomienda Corian
Dejar un comentario

Ventajas de elegir Corian® Solid Surface para tu cocina integral

Llegó el momento de elegir la cubierta para tu cocina integral y las opciones son muchas y variadas. Granito, cuarzo y mármol suelen ser las opciones más populares, pero si lo que buscas es darle un toque extra a tu espacio, entonces no debes dejar de considerar la versatilidad, calidad y opciones de estilo de Corian® Solid Surface.

Hoy en Mödul Studio queremos compartirte algunas de las ventajas que Corian® Solid Surface tiene para tu cocina integral.

Instalación

Gracias a que Corian® Solid Surface es un producto creado de acuerdo con las especificaciones de cada cliente, resulta en una instalación mucho más sencilla que opciones de piedra natural como el granito. Esto porque, a diferencia de una loza de piedra natural, con una forma definida y predeterminada, las cubiertas de Corian® Solid Surface se crean a partir de un proceso de personalización y, por lo tanto, la instalación es una forma más rápida y sin contratiempos.

Mantenimiento y durabilidad

Cuando se trata de higiene, pocas opciones son mejores que Corian® Solid Surface, que es increíblemente fácil de limpiar. Esto porque Corian® no es poroso y las manchas simplemente no penetran su superficie. Con el debido cuidado, y gracias a su diseño sin juntas, Corian® resiste el moho y las bacterias como ningún otro.

Corian® Solid Surface es de las cubiertas más duraderas del mercado. Sin juntas y de fácil reparación, la superficie Corian® es muy difícil de dañar con el uso diario. También es resistente a las altas temperaturas, aunque se recomienda manejar ollas calientes con precaución.

Personalización y estilo

Las superficies sólidas de Corian® son altamente estéticas y no le piden nada a cualquier piedra natural que estés considerando. Con más de 130 colores para elegir, puedes estar seguro de que tu personalidad quedará impregnada en tu cocina integral gracias a Corian® Solid Surface. Estos colores se unen a la infinidad de posibilidades que tienes con los perfiles y bordes que puedes integrar con Corian®, brindando amplias oportunidades para personalizar tu espacio.

Además, Corian® te ofrece la posibilidad de integrar tarjas de forma fluida a tu cubierta, con lo que puedes crear la ilusión de una sola pieza que cubre toda tu cocina, otorgando un look limpio y minimalista.

¿Quieres Corian® Solid Surface en tu cocina integral?

No esperes más y consulta a nuestros expertos en Mödul Studio. Ellos te darán toda la información que necesitas para integrar el estilo, calidad y durabilidad de Corian® Solid Surface en tu cocina integral.

Visita www.modulstudio.mx y conoce más.

Deja un comentario