Acabados, Diseño, General, Mödul, Mödul Recomienda
Dejar un comentario

Centro de lavado en casa: una opción moderna para un hogar moderno

Aunque no es nueva la idea de tener una habitación en el hogar dedicada completamente a la limpieza, en los últimos años ha cobrado mayor fuerza gracias a la cantidad de opciones estéticas y de organización. Su auge empezó en Estados Unidos, pero poco a poco, los centros de lavado en casa se han vuelto una opción muy popular, por lo que es inteligente considerarlo si tenemos espacio en nuestro hogar para ello.

Hoy te compartimos qué es lo que debe incluir un centro de lavado moderno en casa, así como las opciones que te ofrecemos en Mödul Studio para hacerlo con estilo, a la moda y completamente funcional.

Un acomodo intuitivo y cómodo

Lo primero que debes considerar es cuál es el uso que más le darás a esta habitación. Dependiendo del espacio, puede tratarse sólo de un cuarto de lavado de ropa, pero también puedes aprovechar el espacio para almacenar productos de limpieza para otras partes del hogar.

También debes tener en cuenta el tipo de máquina que usarás para tu ropa. Existen lavadoras y secadoras, así como lavadoras con secadoras integradas. Si sólo vas a contar con lavadora, necesitarás un espacio para tender la ropa. Si, por el contrario, optas por una máquina todo en uno, podrás disponer de más espacio para otras necesidades.

Lo importante es siempre planificar de acuerdo con las necesidades específicas de tu día a día. Así, tu experiencia en el centro de lavado será placentera y no un dolor de cabeza.

Agrega cubierta y tarja de lavado

Cada vez es más común ver aquello que funciona en cocinas aplicado en centros de lavado. Tal es el caso de la tarja y la cubierta, que han probado ser una solución muy práctica para facilitar las tareas de limpieza del hogar.

Al igual que en la cocina, en cubiertas para centros de lavado buscamos materiales de calidad, durabilidad y que sean resistentes a manchas y bacterias, así como fáciles de limpiar. En el apartado de tarjas, es importante la durabilidad y en Mödul Studio encontrarás tarjas con accesorios en cerámica blanca de alta resistencia.

En Mödul Studio tendrás acceso a un gran catálogo de opciones, desde piedras naturales hasta materiales diseñados con lo último en ingeniería.

Un estilo acorde con tu hogar

No hay razón para hacer de tu centro de lavado un espacio menos espectacular que el resto de tu hogar. Aunque la funcionalidad es lo primero a tener en cuenta, elegir acabados, colores y texturas estéticos es fundamental para que tu centro de lavado se convierta en una experiencia única y agradable para ti.

En Mödul Studio te ofrecemos interiores para tus muebles en Blanco Frosty, que le dan una atmósfera tranquila y relajada a tu espacio. Para los exteriores te ofrecemos los amaderados Chai y Avellana, que nunca pasan de moda, pero también contamos con opciones más modernas como el Zafiro y el Negro.

Si buscas algo único, Mödul Studio tiene el acabado Labrado en exclusiva para centros de lavado, lo que hará que tu espacio destaque de forma especial.

Crea el centro de lavado perfecto con Mödul Studio

¿Quieres más información sobre cómo lograr el centro de lavado ideal para tu hogar? Entonces visita cualquiera de tus sucursales Mödul Studio y habla con nuestros asesores expertos. Encuentra tu sucursal más cercana en www.modulstudio.mx/sucursales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *