Consejos, General, Mödul
Dejar un comentario

Tu cocina integral: tradicional, clásica y eterna

Hoy en día pueden encontrarse cualquier número de estilos para cocinas integrales, pero hay quienes buscan crear su espacio al margen de tendencias muy radicales, optando por lo más tradicional sin dejar de lado el estilo, la modernidad y la estética que toda cocina debería tener.

Hoy en Mödul Studio te compartimos cómo puedes tener una cocina tradicional, clásica y que no pase de moda.

Amaderados: tradicionales por excelencia

Las maderas siempre han sido un sinónimo de la cocina tradicional. Sin importar el estilo de arquitectura que elijas para tu hogar, los amaderados siempre evocarán esa cualidad imperecedera, esa conexión que tenemos con la naturaleza.

En Mödul Studio contamos con un gran catálogo de amaderados, que van desde los claros y más fríos hasta cálidos y dinámicos. Nogal, Tzalam y Parota, este último con chapa de madera 100% natural, son acabados exclusivos que tenemos en Mödul Studio para darle a tu cocina el estilo tradicional que buscas sin sacrificar su look de tendencia.

Cubiertas de piedra natural

Una vez que has elegido el amaderado ideal para tu espacio, es momento de elegir una cubierta de piedra natural que complemente la paleta de colores.

Todo recae en lograr un equilibrio, un contraste. Si tus amaderados son de tonos intensos, busca tonos claros para contrarrestar y viceversa; si tu amaderado se viste con vetas muy destacadas, entonces procura que tu cubierta sea más discreta y con poca textura.

En cualquier caso, debes buscar materiales que no sólo luzcan, sino que te ofrezcan resistencia, durabilidad, higiene y fácil mantenimiento. En Mödul Studio puedes encontrar cubiertas de granito y mármol, así como opciones de cuarzo de diferentes marcas. Todas ellas con una cualidad única y que otorgarán elegancia a tu espacio.

Los pequeños detalles

El toque final para tu cocina tradicional viene en los pequeños detalles.

Por un lado, hablamos de las jaladeras de tus cajones y puertas. En Mödul Studio contamos con una amplia colección de opciones clásicas. Contamos con modelos hechos de acero cepillado o de cromo pulido, cuya elegancia y suavidad al tacto ofrecen además funcionalidad y facilidad de uso.

En cuanto al diseño de los muebles en sí, Mödul Studio te sugiere optar por una sensación de apertura. Para lograr esto contamos con puertas con vitral, las cuales le dan una nueva dimensión a tu espacio.

Logra la cocina tradicional perfecta con Mödul Studio

¿Qué te parece la opción de construir una cocina tradicional? Empieza por visitar tu sucursal Mödul Studio más cercana y habla con cualquiera de nuestros asesores. Revisa nuestro catálogo y elige lo que mejor va con tu cocina integral.

Conoce más en www.modulstudio.mx/sucursales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *