Funcionalidad, General, Mödul Recomienda, Mödul recomienda Hettich
Dejar un comentario

Hettich®, tecnología e innovación que facilitan tu vida


Para Mödul Studio es importante que cada espacio de tu hogar se adapte a tu vida mediante calidad, tecnología, vanguardia, funcionalidad, estilo y diseño. P0r ello, Hettich® es en esencia, un complemento perfecto para cada uno de los muebles que se diseñan en Mödul Studio; desde tu cocina, hasta tu clóset. Hettich®, más que tecnología, es un plus que facilita tu vida dentro de tu hogar.

La visión e ingenio de esta marca alemana, así como su experiencia y trabajo en la industria de los herrajes para los muebles de tu hogar, la han llevado a convertirse en líder mundial. Hettich® se mantiene en el top de la innovación, multifuncionalidad e ideas para el desarrollo de accesorios con funciones inteligentes que hacen de tu vida y la de tu familia, una experiencia de total funcionalidad y sobre todo de comodidad.

Hettich® vive en cocinas inteligentes que permiten que tu actividad dentro de esta y otras áreas, sea más fluida, cómoda, práctica y eficiente. Con Hettich® el orden y la organización de interiores forman parte de una experiencia mucho más funcional, disfrutable y placentera, en la que el uso y aprovechamiento de cada espacio, añade valor a tu interacción con el ambiente en el que vives.

Desde la práctica apertura de las puertas de tus alacenas y tus closets hasta la elegancia y discreción que suman estilo y personalidad a los diseños de tus espacios, la ergonomía del diseño de los accesorios de Hettich® está pensada en todas y cada una de las personas que conviven con éstos.

Hettich®, ofrece soluciones para tu bienestar y el de todas las personas que interactúan día a día con toda su gama de accesorios. De esta manera, Hettich® añade calidad, funcionalidad y practicidad todos los días a tu vida para que disfrutes y vivas de manera funcional, cada espacio de tu hogar.

Descubre más sobre esta marca en www.modulstudio.mx/hettich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *