General, Mödul, Mödul Recomienda, Mödul recomienda Corian
comentarios 2

Corian: Superficies vanguardistas, superficies inteligentes

Ahora, más que una cubierta con acabados de ensueño, lo que hace la diferencia es una superficie inteligente. Por eso Corian es parte de las cocinas que se diseñan en Mödul Studio y sin duda alguna, una opción que debes incluir en tu proyecto.

La superficie sólida Corian cumple con tantas características que le dan valor a la funcionalidad y practicidad de tus actividades dentro de tu cocina. Corian, más que adaptarse a un estilo o formato, se adapta a tus necesidades de uso para hacer que disfrutes cada momento mientras vives tu espacio.

Sin duda, el color de tus superficies es parte importante del diseño de tu cocina, por eso Corian cuenta con una variedad de más de 33 colores de línea y 160 en catálogo extendido para proyectos especiales, que ayudarán a construir esa atmósfera que te hará sentir toda la comodidad y calidez que buscas para compartir con tu familia.

En Mödul Studio, incluimos Corian por su estética y versatilidad, ya que sus superficies pueden ir de un proyecto minimalista hasta uno tradicional, permitiendo integrar calidez, suavidad y elegancia a cualquier estilo o diseño creativo. Las superficies de Corian son moldeables y sus uniones imperceptibles, por lo que cada detalle será un deleite total a la vista y al uso.

Hablando de resistencia, Corian no se decolora con los rayos UV, así que si tu cocina tiene un ventanal o un tragaluz, el desgaste de tus superficie, será lo último por lo que te preocuparás. Corian está hecha para que disfrutes mientras cocinas, sin importar el uso rudo que puedas darle, incluyendo impactos por tus utensilios y la temperatura de éstos.

Al incluir Corian en tu diseño, incluyes también calidad y garantía por más de 10 años aún dándole un uso intensivo. Y lo que más te va a encantar es que, por carecer de poros, sus superficies son fáciles de limpiar, resistentes a las manchas, impidiendo a su vez la formación de gérmenes y hongos. Con Corian, en tu cocina Mödul, lo tienes todo y más.

Descubre más sobre esta marca en www.modulstudio.mx/corian

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *