Consejos, General, Mödul
Dejar un comentario

Con Mödul Studio, crea una cocina para toda tu familia

Porque no siempre es necesario comer en la mesa, incluir una isla en tu cocina es una gran idea. Una isla puede adaptarse perfectamente a tus dinámicas familiares por la mañana. En ella puedes preparar tu  almuerzo y el de tus hijos mientras desayunan. Por las tardes, si tienes actividades en la cocina, los niños podrían hacer su tarea o comer su merienda.

Espacios amplios para sus postres favoritos

El espacio dejará de ser un problema. Con Mödul Studio, tendrás la capacidad de almacenamiento suficiente para guardar todos los ingredientes que necesitas para preparar el postre que tanto les encanta y también para todos los recipientes, refractarios y utensilios que usas diariamente. Si tu familia es grande, los cajones podrán adaptarse perfectamente a ella.

Un ambiente en el que todos quieran estar

Puedes elegir entre tonos cálidos para tus cubiertas, dependiendo de la atmósfera que quieras lograr. Mödul Studio tiene las mejores opciones, gamas de colores y acabados que son fáciles de limpiar, y que en un sentido estético, le darán a tu cocina ese diseño de revista que quieres lograr.

Equipamiento para cocinar

Si te gusta cocinar en familia, con Mödul Studio puedes conseguir que tu cocina tenga todo el equipo necesario; desde un horno de vapor, hasta uno convencional para cocinar las galletas con chispas de chocolate que tanto les gustan a tus hijos o un rico panqué de nuez, almendras o pasas.

Sistemas de cajones para que la actividad fluya con rapidez

Mödul Studio, cuenta con lo mejor de la tecnología alemana para tus muebles. De esta forma, al incluirla en tu diseño, aseguras un gran desempeño hablando de duración, calidad, deslizamiento y amortiguación. Todas estas características ayudan a mantener a tu familia segura y libre de riesgos de accidentes.

Encuentra tu sucursal más cercana en www.modulstudio.mx/sucursales.html y visita nuestro showroom, donde nuestro equipo te atenderá y brindará la asesoría necesaria para ese proyecto que tienes en mente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *