General, Mödul, Mödul Recomienda, Mödul recomienda Hettich
Dejar un comentario

Todo en orden con InnoTech Atira de Hettich®

Tanto fuera como dentro de casa -y sobre todo en la cocina-, tener orden es clave. Como un estilo de vida, el orden ayuda a simplificar y hacer más prácticas tus actividades cotidianas.  

En Mödul Studio, pensamos en todos los beneficios que el orden puede traer a tu vida; por ello, en el diseño de nuestras cocinas recomendamos el sistema de cajones InnoTech Atira de Hettich®.

Logra el orden que necesitas en 5 sencillos pasos

1.-Categoriza tus utensilios

Por tamaños o peso: Ordena tu batería de cocina o tus sartenes del más grande al más pequeño. De esta manera podrás optimizar el espacio de tus cajones.

Por función: Dale un acomodo a tus refractarios o recipientes, ya sean para hornear, o guardar tus alimentos. Así harás más sencilla tu dinámica, dependiendo de lo que acostumbres cocinar.

2.- Categoriza tus ingredientes

Por tipo: Separa por tipos de salsas, aceites, productos enlatados o especias. Con esto podrás, encontrar de forma fácil y rápida lo que necesites a la hora de preparar el platillo que tengas en mente, desde una pasta, hasta un pollo a la jardinera y aprovechar al máximo el espacio de tus cajones.

3.- Define qué es más cómodo y práctico para ti

Tener todo a la mano, hace que todo fluya en la cocina. Así que antes de designar un espacio o acomodo especial para cada categoría de utensilios,  ingredientes o especias, puedes pensar en aquellas que usas con mayor frecuencia, para acomodarlas de forma que estén a tu alcance, sin tener que buscarlas de cajón en cajón.

4.- Designa un espacio

Una vez que hayas pensado en lo que es más práctico para ti y tengas todo ordenado, distribuye en tus cajones InnoTech Atira de Hettich® de la manera más conveniente, de acuerdo con tus necesidades. Con Atira, tendrás todo el espacio para guardar todo lo que necesitas, desde tus condimentos hasta tu vajilla más preciada.

5.- Aprovecha toda la capacidad de almacenamiento

El rendimiento que tu sistema de organización puede darte, depende de tus necesidades y de tus hábitos de uso. Tener orden en tu cocina y en todos los interiores de ésta, te ayudará a disfrutarla más y mantener todo bajo control.

Hettich®, ofrece soluciones para tu bienestar y el de todas las personas que interactúan día a día con toda su gama de accesorios. Al incluir Hettich® en el diseño de tu cocina con Mödul Studio, añades calidad, funcionalidad y practicidad todos los días a tu vida, para disfrutar y vivir de manera funcional cada espacio de tu hogar.

Conoce más sobre Hettich®, en www.modulstudio.mx/hettich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *