General, Mödul, Mödul Recomienda, Mödul recomienda Corian
Dejar un comentario

Corian: Estilo y resistencia

Mödul Studio se interesa por crear ambientes que evoquen las sensaciones que buscas al estar en tu cocina. Además del lado estético, se interesa por la funcionalidad que una superficie pueda darte.

Por eso Corian es parte de las recomendaciones que los asesores hacen al momento de diseñar la cocina que necesitas.

¿Uso rudo? Sin preocupaciones

Si durante tu actividad en la cocina preparas tus alimentos con utensilios grandes de materiales pesados, la resistencia de Corian es exactamente lo que necesitas. Su durabilidad le da un plus a tu cocina, hablando de diseño y funcionalidad.

Si por accidente dejarás caer algo sobre la superficie o necesitaras cortar tus ingredientes rápidamente y no tienes una tabla a la mano, con Corian, puedes hacerlo, sin pensar en que puedas dejar alguna marca.

Prepara tus platillos con la máxima limpieza

Las superficies de Corian carecen de poros, por lo que no absorben líquidos ni abonan a la proliferación de bacterias u hongos, de esta manera, también evitarás los malos olores en tu cocina. Por lo tanto, dejarás de preocuparte por si preparas algún platillo con mariscos, pescado u otros tipos de carnes.

Todo impecable

Las manchas dejarán de ser un problema para tu cocina, pues con lo fácil que son de limpiar las superficies de Corian, siempre podrás mantener la pulcritud a su máximo esplendor en tus áreas de preparación. De esta manera cuidarás a tu familia preparando todo en un lugar limpio.

Versatilidad y estilo

Por su gran variedad de colores, con Corian podrás configurar tu cocina a tu gusto y estilo. Logrando un ambiente que te permita sentir cómoda a ti y toda tu familia. Podrás combinar los colores de tus superficies con los de las alacenas para jugar contrastando tonos, logrando que tu cocina sea un espacio del que nadie querrá salir.

Al incluir Corian en tu diseño, incluyes también calidad y garantía por más de 10 años aún dándole un uso intensivo. Con Corian, en tu cocina Mödul, lo tienes todo y más. Descubre más sobre esta marca en www.modulstudio.mx/corian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *