General, Mödul, Mödul recomienda Hettich
Dejar un comentario

Más fluidez a la hora de cocinar con las correderas Quadro V6 de Hettich®

¿Te ha pasado que al abrir un cajón para sacar una cuchara, éste se atora y tardas más en ajustarlo que en tomarte tu café por la mañana?

Para evitar estas situaciones, recomendamos las correderas Quadro V6 de Hettich, que están diseñadas para hacer de tus cajones, unos de tus principales aliados al estar en la cocina.

Conoce más a fondo los beneficios puedes obtener al incluir Quadro V6 de Hettich en todos los cajones de tu cocina:

Olvida los cajones atorados

Nada se compara a la sensación que te dan unos cajones, que se abren y deslizan fácilmente y sin complicaciones. Las correderas Quadro V6 están diseñadas para que la apertura de tus cajones sea práctica y sencilla, con un mínimo esfuerzo.

Larga vida a la comodidad

Gracias al material del que están formadas, las correderas Quadro V6 funcionarán por un tiempo prolongado, pues las propiedades del acero te garantizan mayor durabilidad y un mínimo desgaste por uso.

Precisión al abrir y cerrar

El mecanismo de las correderas Quadro V6, está diseñado para un deslizamiento suave y rápido. Esto te permitirá tener tus cubiertos y utensilios a la mano, para evitar contratiempos. Estar en la cocina se convertirá en uno de tus momentos favoritos del día.

Adaptabilidad para tus cajones

Las correderas Quadro V6 se adaptan a las medidas estandarizadas de nuestros muebles. De esta manera cuando visites una de nuestras sucursales, podrás pedir que se utilicen para el diseño de tu cocina. Así optimizarás su uso y disfrutarás de tu experiencia mientras te encuentres cocinando u ordenando después de terminar tu platillo predilecto.

Máximo soporte y rendimiento

Aún guardando toda tu batería de cocina, una gran cantidad de ingredientes o electrodomésticos pesados, tus cajones seguirán deslizándose de una manera suave y rápida, brindándole soporte a tus muebles.

Hettich®, ofrece soluciones para tu bienestar y el de todas las personas que interactúan día a día con toda su gama de accesorios.

De esta manera, incluyendo Hettich® al diseño de tu cocina con Mödul Studio, añades calidad, funcionalidad y practicidad todos los días a tu vida para disfrutar y vivir de manera funcional, cada espacio de tu hogar.

Conoce más sobre Hettich®, en www.modulstudio.mx/hettich

Deja un comentario