Diseño, Funcionalidad, General, Mödul, Mödul Recomienda
Dejar un comentario

5 ventajas del cierre lento en cajones y puertas de tu cocina Mödul Studio


Al momento de estar en tu cocina, un cierre lento tiene muchos beneficios. En Mödul Studio, integramos esta funcionalidad a todos nuestros diseños para que disfrutes más de tus espacios. Conoce sus ventajas y haz de esta característica tu aliada para que todo fluya exactamente como lo necesitas:

Evita accidentes

Gracias a la velocidad de cierre es posible mantener tus dedos y los de tu familia a salvo de los machucones. Así todos podrán seguir cocinando y conviviendo cómodamente en tu cocina. Con el cierre lento, sólo tendrás que cuidar que tus alimentos estén en el grado de cocción exacto.

Cero azotes

¿Tus puertas se azotan? Ya sea por el viento, o un empujón accidental, esto no sucede con el cierre lento de los cajones y puertas de las cocinas que se diseñan en Mödul Studio. Esto debido a que las puertas se detienen 3 centímetros antes de cerrarse. Toda la carpintería está hecha para ofrecerte el máximo rendimiento, con el fin de hacer más cómoda tu dinámica en la cocina.

Precisión al cierre

Una vez que impulses tus puertas y cajones, estarás tranquila sabiendo que éstos quedarán completamente cerrados, evitando que los líquidos entren al derramarse o que el polvo caiga dentro de estos. Tus cubiertos y todo aquello que almacenes, estará limpio y listo para usarse.

No más ruido

Si te molestan los sonidos estruendosos de los cajones, el cierre lento te garantiza que dejarás de asustarte cuando las puertas se cierren de forma inesperada. Esto, gracias a un mecanismo silenciador que se coloca en ellas. De este modo sólo escucharás los sonidos necesarios: el de tu temporizador, el agua de la olla en la que preparas tu pasta o el de tu música favorita mientras cocinas.

Máxima vida

Los sistemas de cierre lento te garantizan que los cajones y puertas de la carpintería de tu cocina tenga un mínimo desgaste. El cierre lento evita que se de un fuerte impacto entre los cajones y su base. Así, tanto el mecanismo del cajón como las piezas que lo conforman, seguirán fijos y estables por mucho tiempo.

Con Mödul Studio, las posibilidades son infinitas, con líneas exclusivas para el diseño, innovación y optimización de espacios en cocinas integrales, clósets y muebles modulares. Además tienes la garantía, certeza y tranquilidad de que obtendrás un trabajo de instalación impecable y que perdurará para que lo disfrutes en todo momento con tu familia.

Encuentra tu sucursal más cercana en www.modulstudio.mx/sucursales.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *