Consejos, General, Mödul Recomienda, Mödul recomienda Hettich
Dejar un comentario

Disfruta de las funciones el y gran diseño con Sensys de Hettich® 


La calidad y funcionalidad de Hettich ® permiten transformar momentos comunes y cotidianos en experiencias de comodidad y goce en cualquier área de tu hogar.  En Mödul Studio, estamos conscientes de ésto y por esta razón siempre recomendamos e incluimos las bisagras Sensys ® en los diseños que creamos.

Al incluir Sensys de Hettich® en tu cocina de Mödul Studio tienes justo lo que necesitas:

Apertura precisa

Gracias a la gran apertura que permite Sensys, almacenar diferentes tamaños de cajas en tu alacena, es posible. El acceso a tus artículos y alimentos se vuelve más práctico en términos de rapidez. El montaje se logra con una distancia mínima entre cada puerta, permitiendo que el espacio se aproveche al máximo.  

Gran diseño

Una ventaja del diseño de las bisagras Sensys es su compatibilidad con los sistemas Silent System y Push-to-Open, diseñados por Hettich ®. La suma de estos sistemas y Sensys, harán que tu experiencia al interactuar con tus puertas sea placentera. Silent System, se apropia del control de tus puertas, permitiéndote cerrarlas de manera suave y silenciosa. Por otro lado, Push-to-Open brinda tecnología y practicidad, pues con sólo un toque serás capaz de abrir tus puertas de forma cómoda.

Calidad en los detalles

Hettich®, supera por mucho a otras marcas en temas de fabricación, diseño, ensamblado y rendimiento. Sensys es un claro ejemplo de ello, ya que está probada para ser usada hasta por 80 mil ciclos de cierre y apertura. Resiste temperaturas desde los 5°C hasta los 40 °C y a diferencia de otras bisagras, Sensys posee un diseño ergonómico sin tornillos para su montaje. De esta manera puedes mantener tus áreas impecables y una instalación sencilla.

Hettich®, ofrece soluciones para tu bienestar y el de todas las personas que interactúan día a día con toda su gama de accesorios. Al incluir Hettich® en el diseño de tu cocina con Mödul Studio, añades calidad, funcionalidad y practicidad todos los días a tu vida, para disfrutar y vivir de manera funcional cada espacio de tu hogar.
Conoce más sobre Hettich®, en www.modulstudio.mx/hettich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *