General, Mödul
Dejar un comentario

Consigue una cocina como de revista con carpintería limpia

Una cocina integral se conforma por módulos que en conjunto se integran, dándole vida a tu espacio, para conformar lo que conoces como cocina integral. En Mödul Studio, diseñamos y construimos cada módulo personalizado para instalar tu cocina de manera precisa y práctica, para que disfrutes de tu espacio al máximo.

De esta manera al unirlos, creamos una cocina que responda a tu gusto y tus necesidades de manera impecable, mediante nuestra carpintería limpia, para que tengas una cocina, como de revista.

Carpintería limpia significa:

Limpieza y precisión en instalación

Los muebles de las cocinas diseñadas en Mödul Studio, poseen medidas estándar y elementos industrializados prefabricados. Todas las piezas que formarán parte de tu cocina, se crean en nuestras plantas industriales y se personalizan de acuerdo al diseño que elegiste. En la instalación, no se emplean solventes ni sustancias que puedan contaminar tu ambiente. De esta forma puedes tener la tranquilidad de que tendrás toda la comodidad necesaria en el proceso.

Posibilidades infinitas

Todos estos módulos son desarrollados bajo un requerimiento de uso y poseen las características ideales y suficientes que fácilmente se encuentran a la altura de cualquier proyecto de interiorismo modular bien planeado. Todos y cada uno de los módulos se adaptan y diseñan con características funcionales, con tecnología que los hace útiles, eficientes y que además responden a todas y cada una de tus necesidades.

Brevedad en instalación

Las medidas estándar y los acabados ya integrados en todos los muebles del diseño, permiten la precisión en el ensamble y una gran eficiencia demostrada en un corto tiempo de instalación, que una vez terminada, se prueba y verifica para corroborar que todo funciona a la perfección.

La tendencia mundial se enfoca cada vez más a la practicidad y rapidez que ofrece la estandarización e industrialización. En Mödul Studio construimos grandes proyectos con eficiencia y excelencia siempre ofreciendo alternativas y asesoría para que tomes la mejor decisión.

Con Mödul Studio, las posibilidades son infinitas, con líneas exclusivas para el diseño, innovación y optimización de espacios en cocinas integrales, clósets y muebles modulares. Además tienes la garantía, certeza y tranquilidad de que obtendrás un trabajo de instalación impecable y que perdurará para que lo disfrutes en todo momento con tu familia.
Encuentra tu sucursal más cercana enwww.modulstudio.mx/sucursales.html


Deja un comentario