Consejos, General, Mödul, Mödul Recomienda, Mödul recomienda Hettich
Dejar un comentario

ProDecor de Hettich® : Un toque de fascinación para tu cocina

La primera impresión siempre cuenta y los detalles hablan por sí solos. Por eso, dentro del abanico de opciones de diseño que Mödul Studio posee, siempre se encuentran las jaladeras ProDecor de Hettich®, un toque de fascinación al que nadie puede resistirse. Conoce las razones por las cuales, deberías considerar incluirlas en tu futura cocina.

Sencillez que encanta

Más es menos y siempre la innovación es la mejor compañera de un ambiente vanguardista y moderno. Dentro de las opciones para las puertas y cajones de tu cocina, podrás elegir jaladeras como Buena, Cerra y Narona. Por su diseño futurista, colores sobrios y líneas que invitan al tacto, serán las ideales para configurar el ambiente de cocina que siempre has querido.

Lujo que fascina

Si la elegancia es parte de tu estilo y deseas llevar el ambiente de tu cocina a un nivel más allá de lo ordinario, los acabados metálicos y la combinación de matices de las jaladeras ProDecor en colores blanco, negro y oro, son las indicadas para ti. Su diseño que reúne formas, líneas, colores y texturas, sumarán a la personalidad y presencia de tu cocina.

Diseño ergonómico

Además del gran diseño de la línea orgánica ProDecor de Hettich®, su usabilidad y adaptabilidad son un gran plus. Sus colores, formas definidas y suaves, conviven de manera perfecta con el exquisito diseño y funcionalidad de las cocinas de Mödul Studio. Si lo que quieres lograr es un espacio que destaque desde una vista general hasta los detalles, ya sabes que incluir Hettich® en tus proyectos, será garantía de un gran diseño y mucho más.

Hettich®, ofrece soluciones para tu bienestar y el de todas las personas que interactúan día a día con toda su gama de accesorios. Al incluir Hettich® en el diseño de tu cocina con Mödul Studio, añades calidad, funcionalidad y practicidad todos los días a tu vida, para disfrutar y vivir de manera funcional cada espacio de tu hogar.
Conoce más sobre Hettich®, en www.modulstudio.mx/hettich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *