General, Mödul
comentarios 2

La instalación: La clave para que tu cocina perdure

Al cocinar algún platillo, siempre hay una base, un ingrediente esencial para lograr que además de una buena presentación, tus alimentos tengan un exquisito sabor. Lo mismo sucede con la instalación de tu cocina.

Ésta se convierte en una parte fundamental y clave para que funcione, perdure y luzca como debe ser. Por ello en Mödul Studio, la instalación de cocinas y espacios modulares es sinónimo de garantía y calidad.

El reflejo de tu proyecto de diseño

Si bien el diseño de tu cocina refleja tu personalidad, una buena instalación proyectará la calidad del trabajo que se realizó. Si la instalación de tu cocina o espacio modular comienza a presentar imperfecciones, es señal de que hubo una instalación incorrecta. Ésto con el tiempo podría  afectar de manera negativa equipos electrodomésticos, paredes y cubiertas.

Especialistas en instalación, garantía de calidad

Para lograr una instalación perfecta, es necesario un grupo de personas expertas en montaje de muebles, supervisión de calidad, entre otros. Todas ellas asegurarán que tu cocina funcione como debe ser, en todos los aspectos de funcionalidad y diseño. Por ello, en Mödul Studio, todos los equipos dedicados a la instalación y diseño, dominan y poseen los conocimientos y técnicas necesarias para hacer un gran trabajo.

Procesos adecuados, excelentes resultados

Al instalar una cocina, siempre hay 3 etapas: Un antes, un durante y un después. Cada etapa se supervisa por expertos para que tengas la tranquilidad de que tu instalación será de primera calidad. Comenzando por la toma de medidas de tu espacio destinado a tu proyecto, la preparación de la superficie del área de cocina y la remoción de muebles y carpintería de la cocina anterior.

Posteriormente el equipo encargado, sigue una serie de guías específicas para lograr un trabajo impecable. Finalmente se realiza una prueba para corroborar que todo funciona, está y se ve como se prometió. Posteriormente se concluye con la entrega de tu póliza de garantía.

Con Mödul Studio, las posibilidades son infinitas, con líneas exclusivas para el diseño, innovación y optimización de espacios en cocinas integrales, clósets y muebles modulares. Además tienes la garantía, certeza y tranquilidad de que obtendrás un trabajo de instalación impecable y que perdurará para que lo disfrutes en todo momento con tu familia.

Encuentra tu sucursal más cercana en www.modulstudio.mx/sucursales.html


2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *