Mödul
Dejar un comentario

Corian: Más que apariencia, funcionalidad

Además de un gran diseño, Mödul Studio integra elementos de la más alta funcionalidad en las cocinas que crea. Por ello, Corian es una de las superficies que se recomiendan al momento de hablar del diseño de tu cocina. Por su apariencia y características como la renovación y la higiene, Corian se convierte en una de las mejores opciones para disfrutar de tu espacio.

Apariencia perfecta

Las juntas de las superficies sólidas Corian, son imperceptibles. Esto hace que sean las ideales para el diseño integral de tu cocina, pues podrás incluirlas con los colores y texturas que necesitas para generar el ambiente de cocina ideal para ti y tu familia. Otro beneficio de esta característica es su ausencia de fisuras, que evita que las bacterias se multipliquen.

Renovación rápida

Si usas tu superficie sólida Corian, para cortar tus alimentos, dejarás las preocupaciones a un lado. Los rasguños y manchas que se originen en tus cubiertas pueden borrarse sin dejar rastro alguno. Con un limpiador basta para que te deshagas de estos pequeños detalles y que tu superficie  siempre luzca como nueva.

Pulcritud máxima

Por su ausencia de porosidad y juntas, la superficie sólida Corian, evita la retención de líquidos y manchas. De esta manera formará parte de un ambiente limpio y confiable, en el que podrás preparar tus alimentos sin mayor problema en cualquier momento, teniendo la seguridad de que tu comida estará sobre una cubierta limpia.

Al incluir Corian en tu diseño, incluyes también calidad y garantía por más de 10 años aún dándole un uso intensivo. Con Corian, en tu cocina Mödul, lo tienes todo y más. Descubre más sobre esta marca en www.modulstudio.mx/corian

Deja una respuesta