General, Mödul, Mödul Recomienda
Dejar un comentario

Hettich® : Tecnología por dentro, personalidad a la vista

La ergonomía y el buen diseño son una combinación que puede vivir en los cajones y las puertas de tus alacenas. Con Hettich se puede lograr. Por eso, cuando se trata de jaladeras y herrajes, Mödul Studio recomienda las bisagras Sensys® y las jaladeras ProDecor® en el interior y el exterior de las cocinas que sus expertos diseñan.

Sensys®:  Diseño, precisión y calidad

Por su fabricación, diseño, ensamblado y rendimiento, Sensys® se sobrepone a la competencia en temas de calidad y resistencia. Sus 80 mil ciclos de cierre y apertura son una prueba de ello. A su vez, la apertura que la caracteriza entre otras bisagras, permite el almacenaje de objetos de gran tamaño, lo que aporta a la funcionalidad del diseño integral de una cocina Mödul Studio.

Jaladeras que brindan ergonomía y estilo

Por su parte, las jaladeras ProDecor® son vanguardistas y modernas. Con toques metálicos y formas suaves que permiten una gran usabilidad y adaptabilidad al diseño, colores y texturas de otros materiales. Son ideales para lograr un diseño fascinante que invite a vivirse al momento de interactuar con él.

Una combinación infalible

Al integrar dos fascinantes diseños de Hettich ® al interior y exterior de los cajones de tus muebles y las puertas de tu cocina, tienes por garantía una gran experiencia de uso y un gran disfrute de tu espacio diseñado por Mödul Studio. Obtienes, garantía de fascinación, diseño, funcionalidad y calidad.

Hettich®, ofrece soluciones para tu bienestar y el de todas las personas que interactúan día a día con toda su gama de accesorios. Al incluir Hettich® en el diseño de tu cocina con Mödul Studio, añades calidad, funcionalidad y practicidad todos los días a tu vida, para disfrutar y vivir de manera funcional cada espacio de tu hogar.

Conoce más sobre Hettich®, en www.modulstudio.mx/hettich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *