Consejos, General, Mödul, Sucursales
Dejar un comentario

Con iluminación, haz que todo luzca bien

Iluminación en tu cocina

Al momento de planear tu cocina, probablemente piensas en los acabados, colores y texturas. Tal vez lo más importante para ti son los electrodomésticos, pero… ¿Alguna vez te tomaste el tiempo para planear la iluminación de tu cocina ? La respuesta más común a esta pregunta, es “no”.

La iluminación es uno de los elementos primordiales de una cocina y desafortunadamente,   uno de los que se deja al final o se le resta importancia porque parece un tema sencillo, que se resuelve con colocar 2 o 3 focos en el techo.

En Mödul Studio, esto no sucede pues la planificación  y distribución de fuentes de luz adecuada es parte del proceso al momento de diseñar tu espacio, para vivirlo y disfrutarlo al máximo.

El rol de la iluminación en tu cocina

Hacer tus actividades más simples, fáciles y eficientes, es el objetivo de una buen sistema de luces y es una aspecto esencial para que tu cocina funcione y se convierta en tu aliada, en todos los sentidos. Ésta juega un papel importante al zonificar o distribuir las áreas de tu cocina. También se vuelve clave para hacer resaltar un gran diseño de interiores.

Iluminación para cada área

  • General:

Se convierte en la fuente principal de luz. Debe provenir del techo y generalmente ser la más alta, brillante, la mejor, como luz de día. La luz general debe iluminar las áreas clave de tu cocina, como tu isla, tu lavabo o tus superficies sólidas.

  • Ambiental

Es tu aliada para mostrar tu estilo y personalidad. Se instala en puntos clave que desees destacar, como tu isla, tu alacena que almacena tu vajilla favorita o sobre una repisa que sostenga uno de tus cuadros favoritos. Una iluminación de ambientación es la clave para resaltar el buen gusto del diseño que has elegido para tu cocina.

  • Para tareas

Las luces bajo las alacenas o gabinetes son esenciales para las cocinas. De esta forma se iluminan las superficies sólidas para que que veas fácilmente tus electrodomésticos. Además permite que desempeñes actividades como el corte de tus ingredientes y la preparación de tus platillos favoritos, de manera segura. La iluminación para tareas te permite tener la iluminación adecuada para lo que necesites hacer.

La iluminación ideal para tu cocina

Si quieres darle vida a tu cocina, con un sistema de luces adecuado es posible. En Mödul Studio, nuestros asesores te ayudarán a iluminar las zonas que deseas de acuerdo a tus necesidades y a la personalidad que desees darle a tu cocina si estás por remodelarla o crearla desde cero.

Con Mödul Studio, las posibilidades son infinitas, con líneas exclusivas para el diseño, innovación y optimización de espacios en cocinas integrales, clósets y muebles modulares. Además tienes la garantía, certeza y tranquilidad de que obtendrás un trabajo de instalación impecable y que perdurará para que lo disfrutes en todo momento con tu familia.

¡Cuéntanos sobre tu proyecto! Entra a https://www.modulstudio.mx/cafe-con-modul.html y llena el formulario para que un asesor se ponga en contacto contigo.

Encuentra tu sucursal más cercana en www.modulstudio.mx/sucursales.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *