Consejos, General, Mödul
Dejar un comentario

¿Por qué el diseño modular es la mejor opción para tus espacios?

Si creías que la carpintería tradicional es la única opción para crear y diseñar los muebles de una cocina, un closet o un baño, tienes que conocer el diseño modular. Una cocina integral, por ejemplo, está construída con este tipo de diseño.

Cuando observes una, podrás darte cuenta de que en realidad ésta se conforma por una serie de muebles que han sido unidos o integrados y que se complementan con equipo de cocina y superficies inteligentes.

En Mödul Studio, mediante el diseño modular, innovamos creando y construyendo grandes proyectos con eficiencia y excelencia. Siempre ofreciendo alternativas y asesoría para lograr ese espacio que siempre has querido. 

A continuación, te presentamos 5 ventajas de nuestro diseño modular, que te harán querer comenzar tu proyecto ahora mismo:

1.- Flexibilidad en diseño

Gracias a que los muebles tienen medidas especializadas a tus necesidades, existe la posibilidad de adaptar un sin fin de diseños al espacio destinado para la cocina. Todo se puede personalizar a través de nuestro sistema, dependiendo de tus necesidades y las actividades que lleves a cabo en tu cocina.

2.- Optimización de tiempo en fabricación

Los módulos que conformarán tu cocina, son fabricados bajo medidas y procesos industriales en nuestra planta con tecnología de primer nivel, para asegurar un mayor control sobre nuestras entregas en el tiempo y forma acordados.

3.- Carpintería limpia

El proceso de instalación se lleva a cabo con rapidez y exactitud. Es amigable, rápido y limpio, por lo que una vez terminada la instalación, la cocina queda lista para su uso.  

4.- Precisión milimétrica

Nuestros diseños son creados para adaptarse a cualquier espacio. Al llevar a cabo el armado completo de la cocina, es un hecho que todos los muebles embonarán unos con otros a la perfección. De esta manera se consigue una cocina con un diseño estético y completamente funcional.

5.- Instalación rápida 

La estandarización facilita tanto el transporte de los módulos como la instalación de los mismos, pues no hay necesidad dedicar más  tiempo del necesario para el montaje. 

Con Mödul Studio, las posibilidades son infinitas, con líneas exclusivas para el diseño, innovación y optimización de espacios en cocinas integrales, clósets y muebles modulares. Además tienes la garantía, certeza y tranquilidad de que obtendrás un trabajo de instalación impecable y que perdurará para que lo disfrutes en todo momento con tu familia.

¡Cuéntanos sobre tu proyecto! Entra a https://www.modulstudio.mx/cafe-con-modul.html y llena el formulario para que un asesor se ponga en contacto contigo.

Encuentra tu sucursal más cercana en www.modulstudio.mx/sucursales.html

Deja un comentario