Mödul, Mödul Recomienda, Mödul recomienda Hettich
Dejar un comentario

Hettich® : Versatilidad y fluidez en tu cocina

En la cocina y en todas las habitaciones en donde hay una zona destinada para el  almacenamiento, los cajones se convierten en los aliados indicados para conservar el orden. Con base en la importancia que tienen éstos en cada espacio, Mödul Studio recomienda  el sistema de cajones InnoTech Atira de Hettich® una elección que te fascinará. 

Un sistema versátil

InnoTech Atira de Hettich® es ideal para cualquier espacio destinado para guardar objetos. Por su gran diseño, se convierte en un sistema de cajones apto para la cocina, el clóset y el cuarto de baño. Sumarlos a estos espacios, te ayudará a mantener todo organizado.

Estabilidad y marcha suave

El único movimiento que percibirás, será el de la entrada y salida del cajón. Gracias a su diseño, su sistema de correderas permite un desliz suave y fluído. InnoTech Atira fue creado con los más altos estándares de calidad de Hettich®. De esta forma, tendrás la garantía de que tus cajones estarán estables al abrir y cerrar.

La capacidad precisa

Una de las características que hace aún más atractivo al sistema InnoTech Atira, es su doble pared. Ésta, amplía la capacidad de almacenamiento de los cajones para aprovechar todo el espacio disponible al máximo. 

Orden exacto

El sistema Atira es compatible y fácil de optimizar con los muros y divisiones personalizables: OrgaTray (para cajones pequeños) y OrgaStore (para cajones amplios). De esta manera tus prendas y accesorios tendrán su propio lugar, permitiéndote organizar todo a tu gusto y medida.

Diseño adaptable

Las tonalidades del sistema Atira de Hettich®, se adaptan de manera excepcional a cualquier atmósfera ya que su sutileza, permite que los colores y las texturas del exterior sean siempre las protagonistas del interiorismo del espacio.

Un aliado para cualquier espacio

El sistema Atira de Hettich ® resulta ser un aliado para tu comodidad al momento de vivir los interiores de tus espacios. Al incluirlo en tu diseño, obtienes, garantía de fascinación, diseño, funcionalidad y calidad.

Hettich®, ofrece soluciones para tu bienestar y el de todas las personas que interactúan día a día con toda su gama de herrajes. Al incluir los herrajes de Hettich® en el diseño de tu cocina con Mödul Studio, añades calidad, funcionalidad y practicidad todos los días a tu vida, para disfrutar y vivir de manera funcional cada espacio de tu hogar.

Conoce más sobre Hettich®, en www.modulstudio.mx/hettich

Deja un comentario