Mödul
Dejar un comentario

El interior también cuenta con Quadro de Hettich®

Un gran diseño de interiores se disfruta por los colores, los muebles y accesorios que lo conforman. Sin embargo, para cualquier proyecto de diseño, la funcionalidad siempre será el mejor complemento. De esta forma, al combinar diseño y funcionalidad es posible lograr una experiencia estética y práctica a la vez. Y así como el exterior es importante, el interior también lo es.

Por eso Mödul Studio recomienda las correderas Quadro de Hettich® para el interior de tu cocina, closets y baños. Una elección que sin duda alguna te fascinará. 

Precisión al cierre y apertura

El diseño de las correderas Quadro de Hettich® es la mejor opción para los cajones de cualquier proyecto de diseño. Su gran funcionalidad y sistema, permiten un desliz suave y preciso que facilitan el acceso a los objetos que almacenes en cualquier cajón.

Silencio y discreción

¡Olvídate de los azotes o el molesto sonido de la fricción! Al incluir las correderas Quadro siempre tendrás un funcionamiento óptimo y silencioso sin importar el peso del contenido de tus cajones para que disfrutes aún más tu espacio.

Máximo desempeño y durabilidad

El sistema de correas Quadro de Hettich® le brinda a tus cajones estabilidad tanto vertical como horizontal sin importar la fuerza con la que se extraiga el cajón. Esto a su vez, permite que tus cajones tengan una mayor vida y usabilidad. Podrás extraer tus cajones sin preocuparte de que se salgan de su lugar.

Garantía de calidad

Las correderas Quadro de Hettich® han sido creadas con los más altos estándares de calidad de Hettich®. Por ello tendrás la garantía de que tus cajones tendrán precisión y suavidad al cierre y apertura además de  un máximo rendimiento y desempeño para enriquecer tu experiencia durante su uso en la vida diaria.

Hettich®, ofrece soluciones para tu bienestar y el de todas las personas que interactúan día a día con toda su gama de herrajes. Al incluir los herrajes de Hettich® en el diseño de tu cocina con Mödul Studio, añades calidad, funcionalidad y practicidad todos los días a tu vida, para disfrutar y vivir de manera funcional cada espacio de tu hogar.

Conoce más sobre Hettich®, en www.modulstudio.mx/hettich

Deja un comentario