Funcionalidad, General, Mödul
Dejar un comentario

Mödul Studio cuida de tu cocina

En Mödul Studio, comprendemos lo importante que son tus espacios y sabemos lo que significan para ti. Por eso te damos la seguridad de que al elegirnos para diseñar tu proyecto, tendrás exactamente lo que deseas: la garantía, certeza y tranquilidad de que obtendrás un trabajo de gran diseño y funcionalidad con una instalación impecable y que perdurará para que lo disfrutes en todo momento con tu familia.

Garantía de 10 años

Confiamos tanto en la calidad de nuestro proceso de diseño, fabricación, e instalación de todos y cada uno de nuestros proyectos, que garantizamos por 10 años los muebles de cada espacio que creamos e instalamos a través de nuestra red de sucursales Mödul Studio en el país.

Cobertura que da tranquilidad

La garantía que ofrecemos está diseñada para cubrir vicios ocultos y defectos de fabricación De este modo reafirmamos nuestro compromiso por reparar o reemplazar el mueble o pieza que presente algún defecto, sin costo adicional. Todo con el fin de que disfrutes tu cocina con la certeza de que funcionará como debe ser por muchos años.   

¿Cómo hacer válida tu garantía?

1.- Asegúrate de que la póliza de tu proyecto esté vigente.

2.- Deberás tener un documento que avale la adquisición de tu cocina, clóset o baño en cualquiera de nuestras tiendas Mödul Studio. Con él te presentarás en donde hiciste tu compra y solicitarás que se haga válida tu garantía.

3.- A través de un representante Mödul Studio, se realizará el trámite para la reparación o reemplazo del mueble. La garantía no incluye la devolución de dinero ni el reemplazo de equipo de cocina, entre ellos electrodomésticos, grifería, campanas, tarjas, accesorios o cualquier elemento que no haya sido fabricado por Mödul Studio.

4.- Nuestra garantía cubre 10 años en líneas seleccionadas. Para obtener mayor información acerca de éstas, puedes visitar tu tienda Mödul más cercana.

Con Mödul Studio, las posibilidades son infinitas, con líneas exclusivas para el diseño, innovación y optimización de espacios en cocinas integrales, clósets y muebles modulares. Además tienes la garantía, certeza y tranquilidad de que obtendrás un trabajo de instalación impecable y que perdurará para que lo disfrutes en todo momento con tu familia.

¡Cuéntanos sobre tu proyecto! Entra a https://www.modulstudio.mx/cafe-con-modul.html y llena el formulario para que un asesor se ponga en contacto contigo.

Encuentra tu sucursal más cercana en www.modulstudio.mx/sucursales.html

Deja un comentario