Mödul
Dejar un comentario

Tecnología SOLIDEX: La clave para que los muebles de tu cocina perduren

Para crear un delicioso pay, es necesario crear una base con los mejores ingredientes. Ésta le dará soporte y consistencia al postre completo. De la misma manera, los muebles de una cocina se convierten en la base de un gran diseño. Y es necesario que ésta sea creada con materiales de la mejor calidad para asegurar una funcionalidad óptima y sobre todo durabilidad y resistencia para su uso diario. 

Por eso en Mödul Studio, innovamos creando la tecnología SOLIDEX, con el fin de construir grandes proyectos que además de un gran diseño, tengan una gran funcionalidad.

Más resistencia a la humedad

Los gabinetes de nuestras cocinas están acondicionados con material hidrófugo revestido de laminado melamínico. Éste tiene la función de evitar la humedad y las filtraciones de agua. De esta forma los muebles de tu cocina están protegidos para lograr un máximo rendimiento con el pasar de los años.  

Exclusividad que da distinción

En el interior de cada mueble de nuestros diseños, podrás encontrar Geometric; un patrón único y exclusivo de Mödul Studio que garantiza la originalidad y exclusividad de nuestras cocinas, clósets y baños.

Estética y diseño

Los muebles que conforman las cocinas Mödul son cubiertos y sellados con canto de PVC en todos sus lados, incluso aquellos que no se encuentran a simple vista. Éste sellado, se realiza mediante un proceso especializado de alta tecnología que aseguran una adherencia fija. Todo con el fin de preservar el estilo y la estética en cada detalle fortaleciendo la adherencia y garantizando el producto por 10 años.

Solidez máxima

Una pieza fundamental de la tecnología SOLIDEX son los tornillos Confirmat de máxima solidez que garantizan una unión impecable y permanente en todos los muebles de la cocina.

Adaptabilidad a cada ambiente

Los tornillos que unen cada parte de los muebles, están creados para evitar cambios de clima o temperatura. Gracias a su tropicalización, se asegura que la estructura de los muebles permanecerá fija y sin alteraciones o cambios.

Tranquilidad y certeza

Con la tecnología SOLIDEX, tienes la seguridad y la confianza de que tu cocina además de tener un gran diseño estético, también tendrá una funcionalidad óptima que te permitirá disfrutar de tus espacios día con día en cada diseño de Mödul Studio. La tecnología SOLIDEX es un sinónimo de GARANTÍA TOTAL.

Con Mödul Studio, las posibilidades son infinitas, con líneas exclusivas para el diseño, innovación y optimización de espacios en cocinas integrales, clósets y muebles modulares. Además tienes la garantía, certeza y tranquilidad de que obtendrás un trabajo de instalación impecable y que perdurará para que lo disfrutes en todo momento con tu familia.

¡Cuéntanos sobre tu proyecto! Entra a https://www.modulstudio.mx/cafe-con-modul.html y llena el formulario para que un asesor se ponga en contacto contigo.

Encuentra tu sucursal más cercana en www.modulstudio.mx/sucursales.html

Deja un comentario