Mödul

Hettich®: una nueva experiencia en tu cocina

Una de las prioridades de Mödul Studio es buscar soluciones de calidad, funcionalidad, vanguardia estilo y diseño, siempre con el fin  de crear espacios que se adapten a tu vida.

Por ello Mödul recomienda Hettich®, una marca alemana que ofrece diseño inteligente en herrajes: jaladeras, bisagras, correderas y sistemas de cajones que te fascinarán todos los días. 

Jaladeras ProDecor:  ergonomía y estilo 

El diseño moderno y contemporáneo de las jaladeras ProDecor® con toques metálicos y formas fascinantes dan pie a una gran usabilidad. Gracias a ello su versatilidad es tan amplia que pueden ser ideales para combinar con diferentes estilos, diseños, colores y texturas.

Sensys ®: Precisión, calidad y diseño

La calidad y resistencia de Sensys® destacan entre la competencia. Por ello su diseño, ensamblado y rendimiento le brindan una capacidad de 80 mil ciclos de cierre y apertura. Su característica función de apertura permite almacenar objetos de grandes dimensiones, dándole funcionalidad al diseño integral de cualquier espacio.

Correderas Quadro®: suave desliz

Las correderas Quadro®, ofrecen un suave desliz al abrir y cerrar los cajones. Sus propiedades de acero garantizan una extensa durabilidad y un mínimo desgaste. También, se adaptan a las medidas estandarizadas de nuestros muebles, por ellos son las ideales para tu proyecto de diseño.

Cajones InnoTech Atira®: organización y versatilidad

InnoTech Atira de Hettich® se convierte en un sistema de cajones de gran diseño ideal para la cocina, el clóset y el cuarto de baño. Por ello su diseño y sus colores, se convierte en un sistema de cajones adaptable a cualquier ambiente. Con un suave y fluido desliz su funcionalidad hará que tus espacios se disfruten a cada interacción.

Hettich®, ofrece soluciones para tu bienestar y el de todas las personas que interactúan día a día con toda su gama de herrajes. Al incluir los herrajes de Hettich® en el diseño de tu cocina con Mödul Studio, añades calidad, funcionalidad y practicidad todos los días a tu vida, para disfrutar y vivir de manera funcional cada espacio de tu hogar.

Conoce más sobre Hettich®, en www.modulstudio.mx/hettich