General, Mödul, Mödul Recomienda

Apertura inteligente: todo a la mano con solo un toque

¿Alguna vez has necesitado abrir un cajón mientras tienes ambas manos ocupadas deseando que alguien pudiera hacerlo por ti? Si es algo que te sucede muy seguido, tal vez ya es tiempo de hacer que todo sea más fácil y práctico.

Para lograrlo, Mödul Studio integra tecnología de apertura inteligente en puertas y cajones, una función de alta utilidad para la vida diaria en el hogar.

Practicidad, tu mejor aliada

Nuestros mecanismos inteligentes permiten la apertura de cajones y puertas de manera suave y silenciosa. Con sólo hacer un poco de presión y sin tirar de las jaladeras, podrás tener acceso para almacenar tus objetos sin mayor problema y sin la asistencia de alguien más.

Con o sin jaladeras integradas

Gracias a la apertura inteligente tienes la opción de integrar o no, jaladeras para tu diseño. Los cajones y puertas podrán abrirse aplicando un poco de fuerza. Una ventaja más es que la apertura asistida de este mecanismo seguirá funcionando aún sin electricidad.

Fácil apertura para cualquier módulo

Si tus módulos de almacenamiento son grandes y pesados, estrechos, con compartimentos especiales o extraíbles, la tecnología Servo-Drive que permite la apertura inteligente, es compatible con cualquiera de ellos, permitiéndote tener mayor libertad en tus espacios y fácil acceso a ellos.

Con Mödul Studio, las posibilidades son infinitas, con líneas exclusivas para el diseño, innovación y optimización de espacios en cocinas integrales, clósets y muebles modulares. Además tienes la garantía, certeza y tranquilidad de que obtendrás un trabajo de instalación impecable y que perdurará para que lo disfrutes en todo momento con tu familia.

¡Cuéntanos sobre tu proyecto! Entra a https://www.modulstudio.mx/cafe-con-modul.html y llena el formulario para que un asesor se ponga en contacto contigo.

Encuentra tu sucursal más cercana en www.modulstudio.mx/sucursales.html