Mödul

InnoTech Atira de Hettich®: El sistema ideal para mantener el orden interior

Elegir Hettich ®  para los muebles de tu cocina, clóset o baño, es siempre una gran idea. El sistema de cajones InnoTech Atira de Hettich ®  es perfecto para cualquier espacio en el que se necesite conservar el orden. Por ello Mödul Studio recomienda incluirlo en tus proyectos, como un plus de confort, funcionalidad y estilo que te fascinará.

Versatilidad para la organización

Innotech Atira es tan versátil que puede ser el complemento perfecto para tu cocina, clóset y baño. Al añadir éste sistema a tus espacios, podrás mantener tus objetos en orden y organizar de acuerdo a tus necesidades.

Estabilidad al desliz

Los cajones InnoTech Atira poseen un sistema de correderas que permiten una apertura con un desliz suave y estable. Además éste sistema de organización es una prueba de los más altos estándares de calidad de Hettich®. Al incluirlo en tus pro tienes la garantía de que tus cajones estarán estables en su apertura y cierre.

La capacidad exacta

La doble pared del sistema Innotech Atira es una de las características que hace lo hacen aún más atractivo. Gracias a esta peculiaridad, su capacidad de almacenamiento es mayor, por lo que es posible aprovecharla en su totalidad.

Hettich®, ofrece soluciones para tu bienestar y el de todas las personas que interactúan día a día con toda su gama de herrajes. Al incluir los herrajes de Hettich® en el diseño de tu cocina con Mödul Studio, añades calidad, funcionalidad y practicidad todos los días a tu vida, para disfrutar y vivir de manera funcional cada espacio de tu hogar.
Conoce más sobre Hettich®, en www.modulstudio.mx/hettich