Mödul

MÖDUL RECOMIENDA: 5 razones por las que tus cajones necesitan las correderas Quadro de Hettich®

¿Has experimentado lo cómodo que es abrir con facilidad los cajones de los muebles de tu cocina, tu clóset o baño? Con las correderas Quadro de Hettich, tendrás garantizada una experiencia de comodidad y practicidad a diario. Por eso, Mödul Studio recomienda incluirlas en los muebles de tus espacios. Con ellas, tus cajones serán tus aliados al estar en la cocina.

Conoce 5 razones por las que deberías incluir las correderas  Quadro de Hettich en todos los cajones de tu cocina: 

Óptimo soporte y rendimiento

Si necesitas un buen soporte en tus cajones por el peso de tu equipo de cocina, con Quadro de Hettich lo tendrás. Tus correderas seguirán deslizándose suavemente evitando cualquier problema de soporte.

No más cajones estancados

Tus cajones se deslizarán de manera fácil ayudándote a que todo marche a la perfección  Las correderas Quadro te permitirán acceder al contenido de tus cajones sin esfuerzo ni complicaciones.

Larga duración 

Por estar hechas de acero, las correderas Quadro presentan una resistencia y durabilidad incomparable. Gracias a ésto, podrás disfrutar de una apertura óptima en tus cajones por un tiempo prolongado.

Comodidad al abrir y cerrar

Abrir tus cajones, se convertirá en una experiencia enteramente disfrutable. Gracias al diseño del mecanismo de las correderas Quadro, tendrás una sensación de suavidad complementada con una rapidez que te permitirá tener todo a la mano en un santiamén. 

Correderas adaptables 

Las correderas Quadro pueden adaptarse a las medidas estandarizadas de nuestros muebles. Por eso, al visitar tu tienda Mödul más cercana, podrás pedirle a nuestros diseñadores que las incluyan en el diseño de tu proyecto. De ésta manera, añadirás un toque de funcionalidad y diseño que te permitirá disfrutar aún más de tus muebles.

Hettich®, ofrece soluciones para tu bienestar y el de todas las personas que interactúan día a día con toda su gama de accesorios. De esta manera, incluyendo Hettich® al diseño de tu cocina con Mödul Studio, añades calidad, funcionalidad y practicidad todos los días a tu vida para disfrutar y vivir de manera funcional, cada espacio de tu hogar.

Conoce más sobre Hettich®, en www.modulstudio.mx/hettich